Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-02-20 / La alianza dividida
2017-02-03 / Heriberto al PES
2017-02-02 / Pan para Virgen
2017-02-01 / El Bipolar Pichirilo
2017-01-29 / Los panistas de Rodríguez
2017-01-26 / Los candidatos a la municipal
2017-01-23 / Imposición Perredista en Catemaco
2017-01-16 / Humo blanco en San Andrés
2017-01-09 / Armando Pérez y los Yunes
2017-01-06 / El ensayo del PRI
 
.
Dupla Chendo-Virgen
2017-02-21

Es casi seguro que en la población de San Andrés Tuxtla, se habrá de registrar las madres de la batallas electorales, basado en que el PRI de este municipio, no ha sido derrotado durante varias décadas, es mas en los pasados procesos electorales, el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, no pudo ganar en este rincón Veracruzano.


Por lo que ante los buenos resultados que ha obtenido, el partido Tricolor, el primer priista de esta población, Manuel Rosendo Pelayo está siendo respaldado abiertamente, por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para que su delfín, Roberto Virgen Riveroll, salga adelante en los futuros comicios municipales.


Como no hay plazo que no se cumpla, en su presentación como aspirante a la municipal, el ex  Secretario Municipal, Roberto Virgen Riveroll mostró el músculo a sus adversarios en su inscripción, al proceso interno de elección del candidato del PRI, siendo acompañado de  un multitudinario contingente que le dio su total respaldo para que el partido rojo siga gobernando este municipio.


Quienes gustan de analizar los temas políticos de la región de los Tuxtlas, comentan que la “ Dupla Chendo Virgen “es una de las alternancias políticas  que tiene asegurada sus canicas para participar en la contienda municipal y por ende llevan la delantera de los demás suspirantes a  convertirse en el próximo alcalde.


Otro tema que se observó en el apoyo que le otorgo, la clase priista Sanandrescana a Roberto Virgen Riveroll, fue que logro su primer proyecto, mover a un gran sector de este municipio, comprobándose  de esta manera que tiene   capacidad  de convocatoria para  establecer amarres y alianzas con muchas corrientes políticas de otros partidos políticos, que le ven muchas posibilidades  de crecimiento político en la carrera a la Presidencia Municipal.


Lo cierto es que la guerra electoral, apenas empieza y se presume desde hoy que esta será encarnizada y de pronósticos reservados, por lo pronto Roberto Virgen Riveroll, va adelante de los demás suspirantes a esta posición política electoral y nos vemos en la otra. 


Léenos en              wwwnoticiasperfil.com


Comentarios         aquienlostuxtlas@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas