Al respecto.
Alejandro Aguirre Guerrero.
 

Otras entradas
2017-02-16 / Alcaldías en Veracruz, claves hacia el 2018
2017-02-14 / Trump vs EPN en las marchas de CDMX
2017-02-09 / Marchas contra Trump: la ropa sucia se lava en casa
2017-02-07 / La foto de Arturo Bermúdez en Pacho Viejo
2017-02-02 / Más pormenores sobre las fugas de Javier Duarte
2017-01-31 / El por qué Renato Alarcón llegó al PRI
2017-01-26 / Pormenores sobre las fugas de Javier Duarte
2017-01-24 / Miguel Yunes vs Fidel Herrera. Pleito parejo
2017-01-19 / Las quimios falsas y los 5 escapes de Javier Duarte
2017-01-17 / Los que pueden dirigir al PRI en Veracruz
 
.
El diario de Karime Macías y la bodega de Córdoba.
2017-02-21

Recibí en exclusiva las primeras fotos del presunto diario de Karime Macías hallado en Córdoba, Veracruz. De confirmarse que todo lo encontrado en ese bodega es propiedad de los dos prófugos de la justicia, robustecería la investigación en su contra, así como el listado de involucrados.


 


"Sí merezco abundancia", se repite decenas de veces en uno de los presuntos escritos de la ex primera dama veracruzana. Frase que muchos podrían ocupar para decretar un deseo máximo en su vida, pero que en el marco del caso de Javier Duarte y Karime Macías, adquiere otras interpretaciones. 


 


En la bodega se encontraron obras de arte, documentos, juguetes, sillas de ruedas, despensas, artefactos para personas con capacidades diferentes, además de pinturas y fotografías de la pareja que hoy huye de la justicia. 


 


De igual forma, fue localizada una réplica de un lujoso bote italiano "Chris Craft", el cual, en el mercado regular maneja un costo superior a los 330 mil pesos mexicanos. Este artefacto funciona con monedas para que pueda correr por el agua. Un lujo para divertirse que cuesta más de un cuarto de millón de pesos.


 


Los diarios que presuntamente son del puño y letra de Karime Macías se encuentran en la Fiscalía de Veracruz, siguiendo los peritajes correspondientes. Hay páginas que por incluir nombres y números de cuenta, no me fueron entregadas, pero que de comprobarse su veracidad, revelarían aún más la red montada por Javier Duarte. 


 


Hay reconocidos grafólogos, como Maryfer Centeno, quien ayer con Paola Rojas, y después de mi participación, comentó que conforme a su experiencia, los documentos hallados en la bodega habrían sido escritos por dos personas.


 


Todo esto es un capítulo más en la obscura telenovela que protagonizan Javier Duarte, Karime Macías, y claro, todos los veracruzanos. Faltan varios episodios.


 


alejandroaguirre77@gmail.com


 


Twitter: @aaguirre_g


 


www.alejandroaguirre.com.mx


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas