Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-02-22 / La historia negra de Catemaco
2017-02-21 / Dupla Chendo-Virgen
2017-02-20 / La alianza dividida
2017-02-03 / Heriberto al PES
2017-02-02 / Pan para Virgen
2017-02-01 / El Bipolar Pichirilo
2017-01-29 / Los panistas de Rodríguez
2017-01-26 / Los candidatos a la municipal
2017-01-23 / Imposición Perredista en Catemaco
2017-01-16 / Humo blanco en San Andrés
 
.
Hueyapan dividido
2017-02-23

Entre la clase política del municipio de Hueyapan de Ocampo, no son pocos los militantes de Morena que se preguntan diariamente, como logro colarse Juan Javier Gómez Casarín, a este serio instituto electoral  donde este aspirante a la municipal, todos los días pisotea los diez mandamientos de su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, que en su esencia destacan estos dos mandamientos políticos” No Mentiras y no Robaras al Pueblo”, cuestión que es muy común en este suspirante a la alcaldía.


Observadores de este municipio señalan que Juan Javier Gómez Casarín, no tiene ninguna posibilidad de trascender en la política municipal de su terruño, se trata de un personaje nuevo que desea aprovechar la movilidad que trae Morena en el sur de Veracruz, sin embargo su proyecto no ha tenido buenas reacciones entre los diferentes sectores de la sociedad de este municipio, que ya están hartos de candidatos mentirosos.


La única virtud que tiene el candidato de Morena, es ser hijo del Tesorero Municipal, Juan Gómez Martínez, alias  “Yona”  a quien comprometió con sus acciones anti políticas  y por lo consiguiente el funcionario municipal, tuvo que apoyarlo abiertamente, por lo consiguiente  “El Yona “está a punto de ser removido del cargo y todo por las ansias de poder de su vástago a quien nunca pudo controlar.


Lo demás aspirantes señalan que el aspirante de Morena a la municipal, no tiene trayectoria y cualidades políticas y por lo consiguiente no puede aportar nada al progreso de Hueyapan de Ocampo.


Mientras esto pasa el futuro abanderado del Verde Ecologista, el ex alcalde  Gaspar Gómez Jiménez, calladamente  avanza con su vieja estructura, la cual ha usado en varios procesos, Gaspar como un todo un político mañoso esta aprovechando la pugna que existe en la alianza PAN-PRD, ante el anuncio de que  habrá equidad de género, lo cual provoco una desbandada de militantes que se fueron a otros institutos políticos.


Ante esta situación el candidato natural de la alianza PAN-PRD, Jorge Alberto Quinto Zamorano, después de que estos dos institutos no le dieron la importancia que merece ,el día de hoy será destapado por el líder natural del PANAL en los Tuxtlas, El Diputado Vicente Benítez González, como su virtual aspirante a la candidatura  municipal, lo cual indica que la situación política en este municipio se pondrá al rojo vivo y por lo consiguiente desde ahora se pronostica una elección sumamente competida y de pronósticos reservados…. Y nos Vemos en la otra.


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas