Opinión ciudadana.
Bernardo Bellizzia Guzmán.
 

Otras entradas
2017-02-07 / ¿Es AMLO un falso mesías?
2017-01-30 / Las estupideces de Donald Trump unen a México
2017-01-10 / Esta vez va en serio; ya no vamos a robar
2017-01-09 / Descontrol y descontento social en todo el país
2016-12-12 / En Veracruz no hay gente de primera ni de segunda, todos somos veracruz.
2016-12-06 / El PRI de Veracruz, ante su gran oportunidad.
2016-11-28 / Veracruz requiere orden y paz social
2016-11-08 / Veracruz, tierra de grandes políticos, ¿lo sabrán quienes incendian al estado?
2016-10-31 / Salvemos a México y a Veracruz… pero de los políticos.
2016-10-10 / México ya no aguanta más.
 
.
Nicanor Moreira Ruiz, propuesta empresarial.
2017-02-23

Xalapa la capital del Estado de Veracruz, conocida como la ciudad de las flores, la Atenas veracruzana, cuna del arte y la cultura, de las expresiones ciudadanas libres las que afortunadamente son cada vez más comunes para beneficio de todos, ya que de esa manera podemos escuchar todas y cada una de las voces que opinan y dan su punto de vista acerca de los múltiples problemas que aun aquejan a nuestra ciudad.


Con esa sola idea es que se ha abierto el espacio de la Asociación de Comunicadores del Estado de Veracruz “Don Froylan Flores Cancela” para que los diversos actores políticos y sociales expresen sus propuestas, planes y proyectos en relación con el mejoramiento del municipio más importante del Estado de Veracruz, solo por ser la capital.


Así pues, el día de hoy le tocó el turno a Don Nicanor Moreira Ruiz, precandidato de la alianza PAN-PRD para la alcaldía de Xalapa, quien expresó su deseo de ser primeramente el candidato de estos partidos y de manera inmediata contar el voto de la ciudadanía para alcanzar el triunfo electoral.


Ahí como testigos de calidad todos y cada uno de los integrantes de la ACOVER, detallo brevemente algunas ideas y planes de trabajo que ya tiene en mente para darle a Xalapa el lugar que merece tener, entre ellas menciono las siguientes.


En primer lugar dijo que en el tema de los jóvenes y sus múltiples necesidades, está pensando en incentivar aún más la actividad deportiva con la creación de campos deportivos y  de sano esparcimiento, lo que permitirá enfocar a este sector juvenil lejos de las actividades delictivas que mucho daño están causando en este sector de la población.


 Otra de las propuestas ahora en materia turística es la puesta en marcha de un teleférico que le permita a Xalapa atraer a más turistas que visiten nuestra capital, esto buscando mover de alguna manera la economía de los xalapeños.


Hizo énfasis en el fortalecimiento de la participación ciudadana como herramienta importante para gobernar, lo que me parece una excelente idea, más aun en los tiempos en que vivimos en donde el reclamo popular es que se tome en cuenta a la ciudadanía como parte importante y eje fundamental de la forma de gobernar de cualquier político.


De igual forma, el empresario y ahora precandidato comento que trae en el tintero algunas obras importantes que se desarrollarían a su llegada a la alcaldía, nos dijo, que ya ha tenido varias reuniones con empresarios importantes de Veracruz que apuestan por la inversión en pro de mejorar la vida de esta ciudad capital.


Es de esta manera como con ideas y caminando todos los días por toda Xalapa, Nicanor Moreira Ruiz, escucha, atiende, gestiona y se sensibiliza ante las demandas y necesidades que le apremian se solucionen a miles de ciudadanos xalapeños. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas