El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-02-25 / Conmemoran el día de la bandera en Tres Valles
2017-02-23 / Aunque Pablo Muñoz ya ejerce como dirigente, el PRI está sin rumbo en Tres Valles
2017-02-21 / En la Cuenca subsidian campañas políticas con dinero del pueblo
2017-02-20 / Pierde la vida en aparatoso accidente en los Macuiles
2017-02-17 / Movimiento ciudadano ya tiene candidata, será la Lic. Marisol Hernández Álvarez
2017-02-15 / Emotivo evento de bodas colectivas en Chacaltianguis
2017-02-13 / Ante la rebelión de los cortadores, mecanizar el corte de caña es la opción
2017-02-09 / Secretario de la Sedarpa recorre la cuenca hablando mal de Duarte
2017-02-03 / obreros del ingenio Tres Valles demandan más seguridad en la fábrica
2017-01-31 / Ante los engaños y pleitos de los panistas, Paco Carvajal va por el PRI en Tlacojalpan
 
.
Confirma Marcela Aguilera, que buscará ser la primera mujer en gobernar Tierra Blanca
2017-02-27

Mucho se especuló acerca de si el Partido Revolucionario Institucional no contaría con candidato en el municipio más grande en la cuenca del Papaloapan, y fue hasta este domingo que la ex diputada local, Lic. Marcela Aguilera Landeta, indicó que si buscará participar en las próximas elecciones municipales por la alcaldía de Tierra Blanca, señalando que aún existe el dialogo entre las dirigencias del PRI y el PVEM para ir en coalición en esta contienda electoral.


La ex legisladora, cuenta con un curriculum extraordinario en la función pública, fue directora de COVECA desde donde impulsó la mecanización agrícola, ocupó el cargo de Directora del CODEPAP, gestionando innumerables obras para la cuenca, fomentando el deporte y la cultura, fue subprocuradora regional de justicia zona centro de Cosamaloapan, diputada local del distrito XVII, Mujer con ideales, de convicción, con vocación de servicio, con compromiso, mujer que cuando ha sido funcionaria ha dado resultados, para Tierra Blanca, la cuenca y el Estado de Veracruz.


Si bien es cierto que el partido acción nacional en Tierra Blanca ha gobernado desde el año 2010, Marcela Aguilera ya le ha ganado a los panistas de este municipio, por lo que seguramente con su participación la elección se tornará extremadamente competida, en donde quien muestre más unidad y compromiso saldrá con la victoria el próximo 4 de junio.


En entrevista exclusiva para este medio de comunicación la ex legisladora Marcela Aguilera, señaló que cuenta con la capacidad, liderazgo, experiencia y contacto con la ciudadanía, agregando que durante su estancia en la secretaría general de la CNC, ha logrado aterrizar para Tierra Blanca una gran diversidad de programas y apoyos tanto para familias de escasos recursos, como para productores y ganaderos, puntualizando que con el respaldo del sector campesino, empresarial, profesional, obrero y sociedad en general, ella será la primer mujer en gobernar el municipio más extenso y poblado de la cuenca del Papaloapan.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas