Diálogos de Poder.
Timoteo Solano Hernández.
 

Otras entradas
 
.
Carlos Jiménez Díaz pide piso parejo en Misantla
2017-03-02

Carlos Jiménez Díaz "El Potrillo" llego a Xalapa  acompañado por los líderes y representantes ciudadanos de las diferentes comunidades y colonias que lo apoyan, además de la maestra Martha Arroyo que va como sindica en la formula. Con el mayor respaldo popular ya suena  como el precandidato ganador en estos momentos.


Carlos Jiménez y Martha Arroyo buscan ser los abanderados del PAN en Misantla, la gente ya está cansada de las imposiciones, por ello piden piso parejo en la selección de los candidatos, porque la gente ya esta cansada de ver las mismas caras, no se puede engañar a todo el pueblo siempre, políticos que hoy son diputados, mañana presidentes que solo han dejado endeudado al municipio.


El potrillo dijo ante los medios de comunicación que decidió participar como precandidato de la alianza PAN-PRD, abanderando la coalición “contigo el cambio sigue” que conforman los partidos PAN-PRD, por lo que de ser electo el candidato en esta contienda interna se compromete a continuar con un trabajo de progreso y desarrollo para el municipio, dándole continuidad al buen trabajo que vine desarrollando el gobernador, Trabajando de la mano con la sociedad y el gobierno.


De origen Misanteco, egresado del Tecnologico De Monterrey como administrador de empresas LAE, actualmente ganadero con el mayor respaldo ciudadano, un hombre que no ha sido servidor público, que se ha desempeñado en la iniciativa privada toda su vida, un ciudadano común que desea ver un Misanantla más moderno, más desarrollado y progresista, reactivando la economía del municipio. 


Los Misantecos queremos una ciudad donde se pueda incentivar la ganadería, la agricultura, la gastronomía, invirtiendo en la educación, en caminos , por eso Carlos Jiménez abre la invitación a los  diferentes sectores de la población, a la sociedad en general, que tienen  diferentes ideologías políticas a sumarse a este proyecto, Misantla necesita de la mano de todos puntualiza, Carlos Jiménez.


Por último el precandidato dijo que tiene la plena confianza en que el partido va a tomar la mejor decisión de acuerdo a lo que piensa la población, pues son 4 candidatos que andan luchando por ser postulados, por eso piden que sea respetada la voluntad de la gente en las encuestas, que no sean manipuladas a favor de nadie, existe plena confianza en que la decisión que se tomara en Misantla, no será por imposición, amiguismo, o por compromiso político realizado anteriormente, creo que la población esta urgida de otro tipo de decisiones, debemos demostrar que estamos respaldando al gobierno del cambio dejando atrás las viejas prácticas.


La maestra Martha Arroyo señalo ante los presentes que la gente decidió y animo a Carlos Jiménez para representarlos, porque saben que es una persona trabajadora y cuenta con el carisma y la capacidad para sacar adelante el municipio buscar un cambio, una forma de gobierno diferente y demostrar que el presupuesto si alcanza. 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas