Balcón Central.
Delfino Hernández Jiménez.
 

Otras entradas
2017-02-15 / Nada que entorpezca el proyecto de 8 años; menos los alcaldes
2017-02-08 / Enrique Muñoz una opción consolidada en Fortín
2017-01-11 / Cede Ochoa Reza ante alcaldes; destituye a Amadeo Flores
2017-01-05 / Videgaray ¿Será el bueno?… Toño el primer impugnado
2016-12-27 / Medios esperanzados; “Te queremos de alcalde Ciro”:Minatitlecos
2016-12-12 / Nuño, secretario boca floja; pedro Montalvo, debe ser.
2016-12-06 / Proyecto muy barato y seguro; pepe firme
2016-11-18 / Cordobeses quieren lo mejor para su ciudad
2016-11-14 / Tomas López conserva su liderazgo
2016-11-09 / Flavino con Alzheimer; Yunes Márquez, mal
 
.
Un proyecto llamado córdoba; francisco Rangel
2017-03-02

Mientras se ponen o no de acuerdo los partidos políticos poderosos en la designación de sus candidatos y  que tienen hasta casi a finales de abril para realizar sus últimos cambios o registros, algunos proyectos ciudadanos  se abren poco a poco y van madurando como la buena fruta con la pretensión de representar una opción viable. En Córdoba se teje uno de ellos.


Francisco Rangel Cáceres, con el grado universitario de Doctor en Administración de Empresas; especialidad en Alta Dirección de Empresas  y  Maestría en Ciencias de Ingeniera Industrial del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores  de Monterrey, es todo un académico que por su alto nivel educativo  ha sido propuesta en cargos de directriz que incluye el término política.


Rangel Cáceres, para que tenga usted una idea, es el rector fundador de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz del mes de marzo del 2005 a marzo del 2013, llevando a esta universidad a los más altos niveles, que le dan un lugar preponderante en la educación veracruzana, ocupando posteriormente el cargo de Director de Educación Tecnológica a partir de junio del 2014.


La fama de la UTCV, con el trabajo de Francisco Rangel, trascendió fronteras. Todo México se enteró del elevado nivel que tuvo esta institución con importantes  intercambios de jóvenes en el extranjero, conformando así un tecnológico que es altamente valorado y donde acuden cientos de jóvenes.


Pero la voluntad de seguir creciendo y hacer las cosas bien no para en el proyecto de vida y de ver un futuro diferente. Rangel Cáceres, desde la Fundación Genera Valor a tu Vida A. C. y desde sus posibilidades muy propias, construye un proyecto que más que político se definiría como un proyecto ciudadano  donde contempla un  Córdoba mucho mejor.


Sin mencionar o hacer público si será candidato por algún partido político,  el Doctor Cáceres,  con un grupo de amigos tratarán de edificar una gran pirámide en esta bella ciudad donde quepan las ilusiones, los objetivos y fines de muchos cordobeses…Suerte.


COORDINADOR EN RIESGO


Dicen que en política todos los días se aprende. Sin lugar a dudas, el coordinador de la JUCOP del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, vive momentos de tensión, ante diputados priistas que quieren les sean aceptadas sus condiciones y unos morenistas que se oponen a la restructuración de la deuda, que solicita el gobernador Miguel Ángel Yunes.


En la historia de la legislatura hemos conocido, coordinadores de gran presencia como Guillermo Zúñiga, Héctor Yunes, Francisco Loyo Ramos; algunos otros más malandrones como Erick Lagos, Jorge Carvallo, Juan Nicolás Callejas, pero todos ellos sacaron los requerimientos del jefe, por donde usted le ponga.


Ahora, Sergio Hernández, tiene la solicitud del ejecutivo parada y en espera de poder convencer en horas a los priistas y del Partido Morena, porque de lo contrario y sin temor a equivocarme su cargo al frente de la coordinación, está en riesgo.


Es todo para información y quejas a…cordobaaldia@hotmail.com  

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas