El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-02-27 / Confirma Marcela Aguilera, que buscará ser la primera mujer en gobernar Tierra Blanca
2017-02-25 / Conmemoran el día de la bandera en Tres Valles
2017-02-23 / Aunque Pablo Muñoz ya ejerce como dirigente, el PRI está sin rumbo en Tres Valles
2017-02-21 / En la Cuenca subsidian campañas políticas con dinero del pueblo
2017-02-20 / Pierde la vida en aparatoso accidente en los Macuiles
2017-02-17 / Movimiento ciudadano ya tiene candidata, será la Lic. Marisol Hernández Álvarez
2017-02-15 / Emotivo evento de bodas colectivas en Chacaltianguis
2017-02-13 / Ante la rebelión de los cortadores, mecanizar el corte de caña es la opción
2017-02-09 / Secretario de la Sedarpa recorre la cuenca hablando mal de Duarte
2017-02-03 / obreros del ingenio Tres Valles demandan más seguridad en la fábrica
 
.
Le exigen a AMLO democracia y no imposición en Tres Valles
2017-03-02

Tres Valles, Ver.- Simpatizantes de Morena, encabezados por el Profesor Juan Sarmientos Ramos, así como los aspirantes a la candidatura de este instituto político, el Dr. Raúl Manzano Cabrera, la Lic. Monserrat Navarro, la Lic. Helen Gómez Domínguez, y un  numeroso grupo de ciudadanos provenientes de algunos ejidos y congregaciones, desfilaron en las principales calles del centro de esta ciudad en lo que llamaron una manifestación pacífica, mostrando a los ciudadanos  de este municipio su inconformidad ante la imposición de la señora Natalia Heredia Ruiz como candidata de Morena.


 En entrevista con el profesor Juan Sarmiento Ramos, militante fundador de Morena en este municipio, señaló que Carlos Loyo, la señora Azucena y Natalia Heredia fueron quienes ventajosamente permitieron la imposición de la candidata, sin tomar en cuenta a la asamblea de militantes, repartiéndose entre ellos los puestos principales de la planilla.


 Así mismo el profesor, exigió que se les explique en una reunión con la militancia, cual fue el método, los procedimientos y la manera en la que se designó a la candidata. Argumentando que al haber imposición no hay democracia y se pierden los valores del partido, los cuales son “No robar, No mentir y No traicionar.


 Por último Sarmiento Ramos, respaldado en todo momento por simpatizantes del partido


aprovechó la entrevista para hacer un llamado al líder nacional Andrés Manuel López Obrador, solicitándole que intervenga en la solución de este problema interno, reiterándole que el CDM de Morena en Tres Valles, sigue firme con sus principios y listos para trabajar una vez que se arregle el conflicto.


 Cabe mencionar que en las pancartas ocupadas durante la manifestación, se apreciaban textos como; “Sí a la democracia, No a la imposición”; “Morena sí, Natalia No”; “Loyo no, Morena Va”; entre otros.


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas