Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2017-02-02 / Roberto Virgen, en medio de los barruntos de tempestad
2017-02-01 / Roberto Virgen, en medio de los barruntos de tempestad
2017-01-20 / La “democracia” perredista en su máxima expresión con Jazmín Copete
2016-12-24 / El PAN y el PRD estatal ya tienen “Gallo” a la Alcaldía y… es Fallo Fararoni?
2016-12-03 / "Rosendo Pelayo; destructor de empleos, bienestar social, progreso y desarrollo de San Andrés Tuxtla". Octavio Pérez
2016-11-15 / ¡¡Cachetes Azamar, planeó, orquestó y financió los desmanes y actos vandálicos en palacio municipal de Catemaco!!
2016-11-08 / ¡¡Diputados locales, colgados de clavos ardientes?
2016-10-25 / Más latrocinios y actos de corrupción de Chendo Pelayo, al descubierto!!!
2016-09-27 / Héctor Yunes, con la leña verde para Javier Duarte
2016-09-24 / Tavo Pérez, el rival más fuerte!
 
.
Los Perversos del clan chendista quieren hacha, calabaza y miel!!
2017-03-10

Andan como las viles magdalenas a moco tendido en las sedes nacionales del PANAL y del PVEM encabezados por el sátrapa y pelafustán Manuel Rosendo Pelayo, rogando que se dé la alianza con el PRI para contender a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, porque ya se dieron cuenta que los números no les cuadran para ganar la elección municipal,  cuando saben muy bien que ya está determinado que cada partido hará lo propio y adecuado para obtener el triunfo en las urnas con sus respectivos candidatos.


Me dice la fuente, digna de todo crédito, que como locos intimidan y chantajean a los dirigentes de esos institutos políticos, haciéndolos creer con números que gracias a su “gran trabajo y entrega” en las pasadas campañas electorales hicieron triunfar en las urnas al PRI y al Verde Ecologista y su candidato a la gubernatura Héctor Yunes Landa y al PANAL, en éste caso al ahora diputado local Vicente Benítez González, lo cual es una vil mentira.


Para empezar, con Héctor Yunes Landa se la jugaron desde un Juan Manuel Rayas Arvizu, Silvano Torres Xolio, Divag Díaz del Castillo, Rafael Fararoni Mortera, Octavio Pérez Garay y una veintena más que no conforman la cuadrilla del hampón de Chendomentiras, tan es así que ya desde hace bastante rato los protagonistas políticos de esta historia conformaron sus propios cuadros y estructuras políticas y están en la aventura de la búsqueda de las nominaciones de los diversos partidos para contender a la presidencia municipal, precisamente para acabar de una vez por todas con la farsa  perversa y los cotos de poder y mafia de Rosendo Pelayo. 


Cabe recordar que los mismos priistas le prestaron, o mejor dicho, cruzaron los votos a favor de Vicente Benítez, quien finalmente obtuvo más sufragios que el propio Héctor Yunes y el PRI. Así que a otro perro con ese hueso. 


Ya los mismos chendistas saben a la perfección que con Roberto Virgen, hay una derrota anunciada para el PRI, vamos, hasta el propio Enrique Ochoa Reza, dirigente nacional del tricolor ni siquiera voltea a verlos por lo mismo!!.


En tal sentido, se encienden los focos rojos en el CEN del tricolor, al comprobar lo que aquí advertimos hace más de un mes.


Hablan de solo cinco mil sufragios en las urnas para el PRI si el domingo fueran las elecciones y con esto se demuestra lo que señalamos, Roberto Virgen solo obtendría una regiduría y, eso quien sabe, porque van en picada.


El lastre corrupto y putrefacto del equipo chendista lo sepulta.


El propio Roberto Virgen, alardeó y vociferó ante los medios de comunicación que encabezó una multitudinaria marcha con más de ocho mil personas, nada más falso de toda falsedad.


En ésta, participaron todos los empleados de la administración pública municipal desde directores de áreas,  hasta los de intendencia, las y los coordinadores de quienes están enlistados en los diversos programas de asistencia social a quienes amenazaron e intimidaron para que los dirigentes de los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional presumieran con el corrupto alcalde Manuel Rosendo Pelayo, que tienen el control político en ésta cabecera distrital electoral, lo cual también es una vil mentira a estas alturas del escenario político, porque si acaso llegaron unas tres mil almas, fue demasiado.


Están en la lona, van a morder el polvo, no va haber alianzas con el PRI, cada partido y sus candidatos se rascaran con sus propias uñas, ya lo señalé antes, no cuentan ya con capital político, Rosendo Pelayo sepultó a su Instituto político y eso ya lo saben los dirigentes del tricolor con números reales, ojalá y las mafias políticas y cotos de poder a las que están acostumbrados, en algunas cúpulas partidistas, no quieran meter su mano peluda y pretenden mecer la cuna, porque entonces sí que ya se chingaron, porque los de enfrente no más estarán esperando tantito para ir por el rebaño. Más detalles del escabroso tema en Jaque Mate desde Los Tuxtlas

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas