El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-03-08 / Dirigente cañero festeja cumpleaños de colaboradora y felicita a todas las mujeres de Tres Valles
2017-03-07 / Se cae domo de escuela primaria, padres de familia acusan a la administración de Chiunti
2017-03-06 / Jorge Guerrero convierte al santuario en la ciudad más visitada de la Cuenca
2017-03-04 / Acusan a la papelera de Tres Valles de contaminar el arroyo de Loma San Juan
2017-03-02 / Le exigen a AMLO democracia y no imposición en Tres Valles
2017-02-27 / Confirma Marcela Aguilera, que buscará ser la primera mujer en gobernar Tierra Blanca
2017-02-25 / Conmemoran el día de la bandera en Tres Valles
2017-02-23 / Aunque Pablo Muñoz ya ejerce como dirigente, el PRI está sin rumbo en Tres Valles
2017-02-21 / En la Cuenca subsidian campañas políticas con dinero del pueblo
2017-02-20 / Pierde la vida en aparatoso accidente en los Macuiles
 
.
22 alumnos recibieron su certificado del Ivea en Paso Magueyito
2017-03-11

Tierra Blanca, Ver.- El día de ayer el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), realizó la entrega de certificados a 22 alumnos del ejido paso Magueyito y algunos ejidos vecinos del municipio de Tierra Blanca, destacando que en su gran mayoría de egresados fueron mujeres, las cuales siguen mostrando la aptitud de preparación para superarse día a día sin importar la edad.


Estos 22 educandos se graduaron de los niveles  primaria y secundaria, todos adultos mayores, incluyendo una señora a quien se le dio una mención especial pues ya contaba con su credencial del 65 y más.


Los alumnos que egresaron fueron: Marcelina Alcala Cabrera, Aida Hernández Silverio, Estela Cuesta López, Dolores Calles Hernández, Virginia Freyre Fuentes, María de los Ángeles Sánchez Tapia, María Fuentes Ibáñez, Isabel Virgen Rodríguez, Ronaldo Darío López López, Abrana Hernández Montero, Juana López Virgen, Mari Cruz Herrera Acahua, Sabina López López, Reyna López Rojas, Elizabeth Niño Herrera, Esperanza Antonio Sánchez, Rosalba Rosales Osorio, Felicitas Vergara Soriano, Ángela Hernández Montero, Bartola Virgen Mata, Mardonia Peña Amador y Felipe Álvarez Rosagel.


La Profesora Areli Velazco Alvarado, fue la asesora de estos 22 estudiantes que ahora cuentan con un certificado de estudios, recalcando que se sentía muy satisfecha ya que la educación es una pieza clave en la vida, haciendo hincapié en que nunca se deben abandonar los sueños, y que hay que luchar día a día, no importa la edad que se tenga, se tiene que seguir estudiando.


Como invitada de honor estuvo presente la Exdiputada Local, Marcela Aguilera Landeta, acompañada de diferentes personalidades, como el C. Víctor Murillo Lagunes, Comisariado Ejidal de la Localidad de Paso Magueyito, Gabino Lagunes Acevedo, secretario ejidal, Gaudencio Murillo Acevedo, del consejo de Vigilancia, Mario Serrano Hernández, Comisariado Ejidal de la congregación de Quechuleño, el Prof. Jesús Miguel Plasencia Olmos, director de la primaria Liberación Campesina, y la Ing. Laura Guadalupe Uscanga, coordinadora de la zona Tierra Blanca del IVEA.


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas