Articulista invitado.
Héctor Yunes Landa.
 

Otras entradas
2017-03-06 / "El PRI"
2017-02-27 / Los veracruzanos en Estados Unidos
2017-02-20 / "En juego el futuro de Veracruz"
2017-02-13 / "Corrupción en Salud"
2017-02-06 / "Educación para todos"
2017-01-30 / "El peso de México"
2017-01-23 / "Por los derechos de los trabajadores"
2017-01-09 / "El gasolinazo, irritación que comparto"
2017-01-02 / "Por un mejor Veracruz"
2016-12-19 / "El doble remolque"
 
.
Los primeros 100 días del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares
2017-03-13

Como senador de la República por Veracruz, este lunes 13 de marzo, haré un balance, una disección, a los primeros 100 días del gobierno estatal de Miguel Ángel Yunes, catalogado por muchos como de los peores recordados en el inicio de un gobierno.


En rubros tan sensibles como la seguridad, se percibe, y la ciudadanía lo expresa, que la situación es peor que cuando gobernaba Duarte de Ochoa.


El desempleo propiciado por la falta de nuevas inversiones, de la falta de pago a proveedores y el despido injustificado de miles de trabajadores del gobierno del estado -que en su mayoría confiaron y apoyaron con su voto al ahora gobernador de Veracruz- es otro de los temas que han provocado desencanto por este auto llamado gobierno del cambio.


La expectativa generada en campaña por las promesas del ahora gobernador Yunes Linares y el incumplimiento de muchas de ellas, ha provocado que los veracruzanos exijan que ya se ponga a trabajar y deje de lado su protagonismo mediático y sus confrontaciones políticas que solo tienen el propósito de desviar la atención de los temas que mas aquejan a los veracruzanos.


El quebranto financiero tampoco se resolverá con declaraciones, sino con transparencia, con estrategias, con una reingeniería gubernamental, con eficiencia y planes de austeridad. A la fecha no hay transparencia y sí más deuda, la cual por cierto incrementó a menos de 20 días de iniciado su gobierno.


Hoy haré un corte de caja de los primeros 100 días de su gobierno, los que son ya calificados por propios y ajenos, como los peores en la historia de Veracruz.


Ese era el cambio que nos prometió? O será que nos engañó con la verdad teniendo en mente durante su campaña que, como en los coches, la reversa también es un cambio?


yuneslanda.com 


facebook.com/HectorYunes 


Mail: hector.yunes@senado.gob.mx 


Instagram: hectoryuneslanda 


Twt: @HectorYunes

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas