Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-03-13 / Andrés Manuel: ¿ Pero….qué es eso ?
2017-03-11 / ¡¡ Diez en educación…!!
2017-03-10 / Alfonso y Bartolomé…
2017-03-06 / De Coatepec… ¡¡¡ Bombazo en el Comude…!!!
2017-03-05 / Ricardo Palacios…¡¡ aguas !!
2017-03-02 / Los candidatos… ¿Quiénes serán…?
2017-02-28 / Ya lo dije, pero… ¡¡ Peligramos…!!
2017-02-27 / Registros…
2017-02-24 / ¿Qué pasa Lencho…?
2017-02-21 / Va PAN por Perote…
 
.
¡¡ El regidor Juan Miguel…!!
2017-03-15

Deportista y directivo…


*Fomentando el deporte en el municipio de Cosautlán.


*Final de futbol: Pumas campeón derrotando a Naranjales.


*Cabalgata en Aguasuelos el domingo 19 de marzo…invita el alcalde Abundio.


 “El tiempo de honrarte a ti mismo…concluirá,  para los soberbios”


    Uno de los municipios que se preocupan por el fomento al deporte, Cosautlán. Y en la comuna el regidor priista, Juan Miguel Galván Loeza, aplica este proyecto para destacar las habilidades futbolísticas de los chicos y jóvenes que en sus diferentes equipos, participan en la liga municipal de futbol, en donde el mismo regidor es directivo. Esto es bueno. Pendiente de los eventos siendo así como se preparó la final entre los equipos Pumas y Naranjales, llegando  al tiempo reglamentario empatados obligando a los tiros penales en donde los felinos se impusieron con marcador de 3 goles contra 2.


     Las acciones de esta final estuvieron a cargo del árbitro central Cruz Durán, auxiliado en las bandas por Francisco Durán e Israel Ortiz, contando con muchos aficionados que apoyaron a sus respectivos equipos que dieron todo para la conquista del trofeo que los acreditaría como campeones del futbol cosauteco. Finalmente ganó la oncena de Pumas en serie de panales considerando que fue justa esta victoria por la presión ejercida en la cancha. Se reconoce la magnífica labor deportiva que viene desarrollando el edil Juan Miguel Galván, demostrando que en Cosautlán si se trabaja por el deporte, cuando extraña que en otros municipios aledaños del distrito, tratándose de deporte y cultura sus autoridades poco interés depositan  en estos temas. Fue precisamente el regidor Juan Miguel Galván, quien premiara al equipo campeón, Pumas, contagiando con alegría a su afición al recibir el ansiado trofeo…


   Extraña que otros lugares cercanos a Coatepec, y el mismo ayuntamiento de este lugar, depositen escasa atención cuando se trata de deporte en sus diferentes ramas, agregando lla cultura que candidatos  no aceptan las propuestas culturales y deportivas,  mucho menos cuando consiguen arribar a estos cargos de elección popular, como lo son las alcaldías, convirtiendo a los Comudes en simples oficinas oficiosas. Pero en Cosautlán con la participación de su regidor tricolor, Juan Miguel Galván Loeza, el panorama deportivo es muy diferente.


   Felicidades Pumas por el campeonato ganado y un trofeo más a sus vitrina, desde luego el saludo y reconocimiento a los aguerridos jugadores de Naranjales, por el subcampeonato logrado…quedando Cosautlán como uno de los municipios con màs dedicación al deporte.


   Todos los aspirantes a la presidencia municipal de Coatepec, ya trabajan para la causa, a pesar de que los tiempos y las formas se violan abiertamente, lo que ha sucedido siempre, pero ahora destacada más la división que intentan conseguir panistas, como lo hacen los del PRI en sus dos grupos, el de Víctor Hugo Alarcón Limón y el que controlan los ediles Julio Hernández y Nora Angélica, ambicionando colocar a su gente en las primeras regidurías…aspirantes son muchos, Doctor Macedo, Martín Zamora, José Luis López y Enrique Fernández, por la alianza PAN-PRD; en estudio la papeleta de tres independientes, Cristofer, Toño Monge y Falo Vega; Lucino Sánchez, por Nueva Alianza; Julio Cesar Peredo Olvera, “Checho”, por el PES; Raymundo Andrade, Malu González, Juan Manuel  Guevara Klunder, por Morena…


   Un verdadero desmadre el centro de Coatepec…la protesta antorchista porque no dejan vender en las calles a su gente y sin embargo desde la esquina de Banamex, continuando por la Casa de Azulejos, en la esquina de la Iglesia de San Jerónimo, en el parque y parte de la calle de Lerdo, siguen vendiendo verduras, frutas, paraguas, cinturones, zapatos, mencionando los puestos instalados frente al palacio de Palacios…luego entonces, ¿ Qué protestan ?...pues siguen vendiendo arbitrariamente.


Remate:


Solamente fatalistas…


Quique ya nada se agita,


El PRI y Malvados panistas


Se avientan la “bolita”…

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas