Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-03-16 / La imposición en Catemaco
2017-03-15 / Ahora Yazmin Copete
2017-03-06 / La fuerza de Chendo
2017-03-02 / Julio Ortega en Catemaco
2017-03-01 / Fararoni y el PRD
2017-02-27 / Los candidatos del PRI
2017-02-23 / Hueyapan dividido
2017-02-22 / La historia negra de Catemaco
2017-02-21 / Dupla Chendo-Virgen
2017-02-20 / La alianza dividida
 
.
…¡Te buscan Renato!
2017-03-17

Si en verdad el nuevo líder del PRI en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, desea que su partido continué en la supremacía política en algunas regiones de Veracruz, deberá apoyar de verdad, para que se refuercen  los cuadros municipales priistas de cada una de los municipios de la entidad, sobre todo en San Andrés Tuxtla, en donde existe jiribilla política en contra de su partido, por ser el último bastión del PRI  luego de las tormentosas acciones del Diablo Duarte Ochoa.


  El dirigente del Comité Estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, no debe caer en los mismos  errores que incurrieron sus antecesores de no atender a la cuna del PRI en Veracruz” San Andrés Tuxtla “porque  en los pasados procesos electorales fue el único municipio que no fue arrasado por la alianza PAN-PRD, el cual es gobernado por Manuel Rosendo Pelayo un munícipe que viene  encabezando las demandas sociales de la ciudadanía, con respuestas positivas.


Renato Alarcón Guevara, debe hacerse presente en San Andrés Tuxtla con la finalidad de reafirmar la unidad entre los diferentes grupos políticos priistas, no por ser  el mayor número de votantes a nivel estatal sino por el último bastión priista que nunca ha perdido.


Casi se podría decirse que en esta parte de la entidad, los futuros comicios municipales serán “ Las Elecciones del Orgullo” para el Comité Estatal del PRI y para los priistas locales, por lo que ganar San Andrés Tuxtla, no solo mejoraría el ánimo caído de los militantes del Revolucionario Institucional, sino que reposicionaría al PRI rumbo al 2018,caso contrario ,si los priistas llegaran a perder la elección municipal en este rincón Veracruzano sería catastrófico para el Tricolor, porque ahí terminaría la carrera de muchos políticos y politícotes.


Sin embargo estas situaciones no están contempladas dentro de la familia priista Sanandrescana, porque el candidato del PRI Roberto Virgen Riveroll, tiene construido un real liderazgo entre las diferentes corrientes  políticas de su partido y es uno de los  más amarrado de los Tuxtlas, lo anterior quedara demostrado este sábado en la convención de delegados municipales en donde será elegido oficialmente como único aspirante de este instituto político. Y nos vemos en la otra.


Comentarios en     aquienlostuxtlas@hotmail.com


Léenos  en               wwwnoticiasperfil.com 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas