El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-03-14 / El Profe Pepe y Doña Norma encabezan arranque de la semana nacional de salud bucal
2017-03-13 / Plantea Heriberto Cano estrategias para solucionar el retraso en el corte de caña
2017-03-11 / 22 alumnos recibieron su certificado del Ivea en Paso Magueyito
2017-03-08 / Dirigente cañero festeja cumpleaños de colaboradora y felicita a todas las mujeres de Tres Valles
2017-03-07 / Se cae domo de escuela primaria, padres de familia acusan a la administración de Chiunti
2017-03-06 / Jorge Guerrero convierte al santuario en la ciudad más visitada de la Cuenca
2017-03-04 / Acusan a la papelera de Tres Valles de contaminar el arroyo de Loma San Juan
2017-03-02 / Le exigen a AMLO democracia y no imposición en Tres Valles
2017-02-27 / Confirma Marcela Aguilera, que buscará ser la primera mujer en gobernar Tierra Blanca
2017-02-25 / Conmemoran el día de la bandera en Tres Valles
 
.
Haremos un gobierno distinto para reconstruir Cosamaloapan; Tomás Carrillo
2017-03-20

Este sábado en las instalaciones del PRI de Cosamaloapan, el maestro José Tomás Carrillo Sánchez recibió la constancia de registro como precandidato único del Partido Revolucionario Institucional en busca de la alcaldía de este municipio cuenqueño. Con la destacada presencia del Senador de la República Héctor Yunes Landa, el dirigente estatal del PRI, Renato Alarcón Guevara, a nombre de la comisión estatal de procesos internos, entregó personalmente el documento que oficializa la mencionada acreditación de registro.


En su primer discurso como precandidato único, Tomás Carrillo, señaló “Hoy damos el primer paso para la reconstrucción de Cosamaloapan, necesitamos hacer que la política vuelva hacer el instrumento principal que permita el desarrollo social de nuestro pueblo, necesitamos hacer que la gente vuelva a creer en la política, poniéndola al servicio de todos y no solo de unos cuantos. Necesitamos prestigiar a la política practicándola con transparencia, con inteligencia, con compromiso, con lealtad y sobre todo con mucha vergüenza”.


“Sé que muchos políticos han defraudado la confianza del partido, y peor aún han defraudado la confianza que los veracruzanos les han otorgado. Hoy no tengo la menor duda, estamos firmes para que la justicia se haga realidad, que paguen todos los que se han enriquecido a costa del pueblo, que se les castigue a quienes ahora permanecen escondidos o buscando cobijo en otros partidos por el temor a ser alcanzados por la justicia”. Fue parte del discurso del maestro José Tomás Carrillo Sánchez, quien agradeció desde el templete la presencia de todos los asistentes, con excepción de la Dra. Adriana Maass Michel, a quien tampoco saludo el día de su registro en la Cd. de San Andres Tuztla, mostrando un notable distanciamiento con la alcaldesa.


Entre los presentes en el presídium estuvieron; el ex diputado Federal, Diego Palmero Andrade, el Lic. Diego Palmero Muñiz, el dirigente Nacional de la Ugocp, Luis Gómez Garay, al igual que representantes de diferentes sectores empresariales, obreros, campesinos y magisteriales.


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas