Figuras y figurones.
Francisco Licona.
 

Otras entradas
2017-03-11 / Del Ángel borró del mapa a Renato
2017-03-10 / Como dicen los picudos, Mancera no supo con quien se metió
2017-03-08 / Martínez de la Torre un caso para Ripley
2017-03-05 / Yunistas meten mano en proceso electoral municipal
2017-03-02 / Fulmina clementina a municipios… retrasarían las participaciones
2017-01-24 / Dante Delgado, trae jugada para el 2018
2017-01-21 / Humo blando en el CDE del PRI:Lorena
2017-01-16 / México debe enfrentar a Trump
2017-01-14 / GASOLINAZO, TORTILLAZO, BOLILLAZO...¿PINAZO?
2017-01-12 / Zafarrancho jarocho-priísta en el altiplano
 
.
PRI Y PAN tras los huesos de Paco Ávila
2017-03-20

Vaya que en los últimos días han estado subiendo los bonos del ex alcalde de Veracruz, Francisco Ávila Camberos, pues tanto en el PAN como en el PRI lo andan buscando para que le entre a la contienda electoral.


Le ven cara de voto al “Pacábula”


Por un lado, está confirmado que en el PRI le ofrecieron ser el candidato a la presidencia municipal porteña, al grado de que uno de los aspirantes priistas, Gustavo Sousa, declinó públicamente de su intención.


Eso ya prendió los focos rojos en el PAN, donde no existe consenso para la postulación de su candidato, y uno de los aspirantes, Francisco Gutiérrez de Velasco, afirmó que sólo declinaría si Ávila Camberos se queda en las filas del blanquiazul y es su abanderado, porque por Fernando Yunes Márquez nomás no.


El que aún no ha dicho “esta boca es mía” es el también ex coordinador de Puertos y Marina Mercante, que tal parece está sopesando por dónde le conviene irse.


¿Quién da más?


Todo hace suponer que los panistas ortodoxos del Puerto están dispuestos al sacrificio con tal de tumbar al hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.


La pregunta es, si a pesar de sus maniobras no logran hacer cambiar de opinión al clan Yunista, se la cobrarán el día de la elección o dóciles como suelen ser los panistas harán hasta lo imposible por llegar al senador con licencia al triunfo.


Hay muchos que por allá en la Parroquia del Puerto piensan que sería absolutamente lo contrario.


Se pone buena la elección en el puerto jarocho.


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas