El poder y la pasión.
Rubén Morales Aburto.
 

Otras entradas
2017-03-21 / Chavarrillo tiene sed
2017-03-17 / ¿Que sublime, pase a tribuna?
2017-03-16 / Argumentos Balines de MORENA
2017-03-15 / Reyes Peralta aboga por Flavino
2017-03-14 / Ahora sabadazo a El Chino
 
.
Sin Línea Política partidaria
2017-03-23

En este proceso electoral municipal de 2017, se están viviendo y conociendo un verdadero estallamiento de toda línea política, ya que se encuentra en una verdadera veta de oportunidades, donde los partidos políticos y sus dirigencias, se están orillando a ponderar, la oferta política, al mejor postor y no es malo, solo que es nuevo el esquema, le dicen chapulines, por brincar de un partido a otro y debe ser y darse, ya que en la historia de Veracruz, en varias zonas personajes han llegado a gobernar por varias banderas, Manuel Martínez en Chicontepec, Ver., y lo hizo muy bien, por eso hoy es diputado local por PVEM.


Partidocracia porteña en conflictos


Es que el aspirante a candidato en el puerto jarocho, Ricardo Exsome, por MORENA, pide a  integrantes del partido acepten su postulación, asegura que no existirán mayores complicaciones para la campaña electoral.


En el PRI, se salió Tavo Souza y solo queda Fernando El Huevo Arteaga, y la cúpula veo que le hace el fuchi, ya que no definen nada, solo siguen su mal proceso interno.


En el PAN, Agustín Andrade, dijo que en municipios como Xalapa se pretende imponer a militantes del PRI, aunque en Pánuco ya se haya informado por parte de la dirigencia nacional que no se postulará al ex contralor de Veracruz, Ricardo García Guzmán, pero panistas y perredistas inconformes porque algunos priistas puedan ser postulados como candidatos a las alcaldías por la alianza entre ambos partidos por  lo que advirtieron que en caso de que así sea podría haber diversas consecuencias como desbandadas, ya de plano así lo anuncian.


En el PRD, ya son varios los presidentes de comités municipales que están que bufan, inconformes, acusan al dirigente estatal Jesús Vázquez, porque dicen ellos que ya está imponiendo candidatos en las planillas para alcaldes y al menos diez corresponde a priistas o expriistas. El presidente del PRD porteño, Aldo Pérez Hernández, dice que acudieron a Xalapa porque ni la dirigencia estatal ni la Comisión de Candidaturas, los han llamado para determinar cómo irá la planilla constitucional en cada municipio donde el PRD encabezará la alcaldía porteño jarocho, acusa al presidente estatal Jesús Velázquez Flores no lo ha recibido con varias solicitudes de audiencia, por inminentes imposiciones en planillas, particularmente en el puerto de Veracruz.


El Artículo 3º matutino gano en el Fut varonil


En el llamado evento anual de Interprepas, en  zona Xalapa, Ver., que organizó la Dirección General de Bachillerato (DGB) de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), en los juegos anuales, en el futbol, el campeón del torneo en su categoría varonil, fue la Escuela de Bachilleres Artículo 3º del turno matutino, al imponerse a la escuadra de la Escuela Experimental por marcador de 4 goles a 3, van por la fase estatal, felicidades.


Doloroso avance en las fosas


Me dicen que hubo un  reunión de trabajo, muy muy interesante que encabezaron el Subsecretario de Gobernación de Derechos Humanos, Roberto Campa Cifrián y el Gobernador Miguel Ángel Yunes, para analizar y evaluar, avances a identificar cuerpos localizados en las fosas de Colinas de Santa Fe y en Arbolillo de Alvarado, este miércoles la PFP, procederá, a través de la División Científica, a generar la toma de muestras biológicas de los restos humanos encontrados en el municipio de Alvarado, acordando realizar tomas de muestras genéticas a los familiares que permitirán en su caso, la identificación de restos encontrados.


 


Mail: mumen.moyayes@gmail.com


Instagram: Analitikfotoperiodismo


Twitter:@analitik66


Facebook: Ruben Morales Aburto


Facebook Fampage: Analitikfotoperiodismo


Blogspot: Analitikfotoperiodismo.blogsopt.mx

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas