Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2017-03-10 / Los Perversos del clan chendista quieren hacha, calabaza y miel!!
2017-02-02 / Roberto Virgen, en medio de los barruntos de tempestad
2017-02-01 / Roberto Virgen, en medio de los barruntos de tempestad
2017-01-20 / La “democracia” perredista en su máxima expresión con Jazmín Copete
2016-12-24 / El PAN y el PRD estatal ya tienen “Gallo” a la Alcaldía y… es Fallo Fararoni?
2016-12-03 / "Rosendo Pelayo; destructor de empleos, bienestar social, progreso y desarrollo de San Andrés Tuxtla". Octavio Pérez
2016-11-15 / ¡¡Cachetes Azamar, planeó, orquestó y financió los desmanes y actos vandálicos en palacio municipal de Catemaco!!
2016-11-08 / ¡¡Diputados locales, colgados de clavos ardientes?
2016-10-25 / Más latrocinios y actos de corrupción de Chendo Pelayo, al descubierto!!!
2016-09-27 / Héctor Yunes, con la leña verde para Javier Duarte
 
.
Le mueven el tapete a Fararoni
2017-03-23

La tan cacareada unidad del PAN- PRD en San Andrés Tuxtla, resultó ser letra muerta y al cuarto para la hora para que las cúpulas determinen la candidatura a la alcaldía de San Andrés Tuxtla, al empresario cervecero metido a político  Rafael Fararoni Mortera, se la están haciendo cardiaca en la sede del comité del PAN en Xalapa.


¿Se tambalea el nombramiento de Rafael Fararoni? – Sí; claro, si los excelsos militantes de Acción Nacional hacen valer los estatutos del Albiazul, claro que se colapsaría y más aún si le comprueban sus nexos con Javier Duarte de Ochoa, de quien, dicen ya muchos representantes de medios masivos de comunicación dentro y fuera del territorio, que es su prestanombres en varios negocios, amén de que hiede al Revolucionario Institucional. 


Tan se le puede caer al cuarto para la hora su nominación que al hombre ya incluso se le hizo una perversa negociación en el sentido de que si no le dan la candidatura a la alcaldía, le otorgarán la Diputación Federal ¿A chaleco?.


Todos en la alcalde saben muy bien y más aún los perredistas y panistas que Rafael Fararoni Mortera, es un advenedizo y todo un chapulín, que por la ambición del poder no le importa descarrilar adversarios, es más, desde a finales de noviembre, tal y como aquí oportunamente lo señalé, las cúpulas de izquierda determinaron que el señor de vicios y prostitución ya era el nominado , pero le entró al juego de la democracia maniobrando sus propios dados, peor tantito, en más de cuatro meses no tuvo la capacidad él ni su “brillante” equipo de trabajo dialogar con sus adversarios internos,  no pudo pactar y negociar con los otros aspirantes quienes sí son militantes del PAN  como Armando Pérez y Alberto Turrent y no camaleones como lo es “Ratael Fanfarroni, como se le conoce en el bajo mundo del hampa.


Tan es así que simpatizantes y amigos de Alberto Turrent (El pollo), llegaron hasta la sede del Comité Ejecutivo estatal del Pan con pancartas y bambalinas y le gritaron hasta de lo que se iba a morir, con esto demostraron prácticamente que no hay unidad, los panistas de san Andrés Tuxtla, lo que buscan es que se dé un centralazo desde el Palacio de Gobierno y determinen por algo salomónico para fortalecer el cuadro “democrático”, pero quedó claro que se van abrir del empresario cervecero Fararoni, salga nominado o no.


 


El ex alcalde, que por cierto perdió la contienda electoral en las urnas ante un Silvano Torres Xolio  está con la papa caliente y se le podría caer la nominación, tanto es así que, insisto, ya transcendió desde la semana pasada de que no quería confrontarse con sus paisanos Rafael Fararoni, ni mucho menos con la dirigencia de esos partidos políticos y que si no va como candidato a la presidencia  que mejor le den la diputación federal, a ver si no se queda esperando chiflando en la loma.


Lo cierto es que el Señor de la Corona cervecera a quien desde ahora ya lo vemos sin la victoria, salió todo un chapulín, antes fue del Naranja, después disque del Verde, luego con el PRI, ahora sale con el PRD, todo a conveniencia, es un tipo que no tiene palabra, hace compromisos, sus clásicos amarres o negociaciones con algunos de las clase política a quienes simplemente ha dejado colgados de la brocha, ya lo conocen, también ya saben de qué pata cojea, la gente se cansa de tanta palabrería.


Es evidenciado también en muchos medios de comunicación de todos sus horrores y errores perpetrados durante su pasada administración y no hay quien pueda parar esto, por la incapacidad de quienes le manejan su “imagen”, un grupito de sujetos que no ven en Fararoni el proyecto político sino más bien el botín económico,  los señalamientos que no son de ahorita, ya tiene bastante rato, que es presta nombre de Javier Duarte de Ochoa prófugo de la Justicia, lo evidencian cuando le tenía mucho cariño por el PRI y que ahora es del PRD.


Si sale nominado Rafael Fararoni, mejor que se vaya sacudiendo a los ineptos que tiene como “operadores” y a fuerza tendrá que recomponer sus cuadros y mejorar su relación con los auténticos representantes de los medios de comunicación,  pues muchas son las voces que aseguran que otra vez será derrotado en las urnas. Al tiempo.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas