Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-03-25 / ¡ Calamidades…!
2017-03-22 / ¡ Sanción social…!
2017-03-15 / ¡¡ El regidor Juan Miguel…!!
2017-03-13 / Andrés Manuel: ¿ Pero….qué es eso ?
2017-03-11 / ¡¡ Diez en educación…!!
2017-03-10 / Alfonso y Bartolomé…
2017-03-06 / De Coatepec… ¡¡¡ Bombazo en el Comude…!!!
2017-03-05 / Ricardo Palacios…¡¡ aguas !!
2017-03-02 / Los candidatos… ¿Quiénes serán…?
2017-02-28 / Ya lo dije, pero… ¡¡ Peligramos…!!
 
.
¡¡ Furia Perredista…!!
2017-03-27

*Tomado el edificio del PRD Estatal, después de los daños causados el fin de semana…


*Los “negociadores” de la ciudad de México, solamente llegaron a causar desmadre.


*La lista de candidatos de diversos partidos, burdamente alterada…


 “La fuerza de los razonamientos queda”.


     La furia amarilla no cede ante el reclamo de los grupos políticos que integran la corriente del sol azteca, una vez que se dio a conocer la lista de los seleccionados para competir por este partido, a las alcaldías veracruzanas, toda vez que muchos de ellos, sobre todo ellas ni siquiera cumplieron con el requisito de registrarse como tales, incluso sorprendidas llamaron a las oficinas del PRD Estatal para comprobar si en verdad eran las afortunadas…o las sacrificadas, en una negociación chilanga que solamente llego a la ciudad de Xalapa para desmadrar todo, hasta los inmuebles del PRD y el hotel en donde se hospedaban.


    No se acaba aun esas manitas de los influyentes y la complicidad de legisladores federales, que meten en cada proceso electoral, llámese el partido de izquierda, de derecho, del centro o la mezcla de todo que tiene como resultado de chile, de dulce y de manteca…para sacar a la luz pública una lista amarilla burdamente negociada, modificada por los protegidos por el gran poder del PRD de la ciudad de  México, careciendo de todo conocimiento y tacto político de los personajes que todavía están compitiendo.


   Los responsables de la política interior del perredismo en Veracruz, solaparon el arribazón de


los acicalados dirigentes rebosantes de ambiciones y caprichos, humillando a la clase del PRD veracruzano, imponiendo su voluntad  en esta densa relación entre ambas dirigencias, nacional y estatal. El poderoso clan tuvo como respuesta, violencia. Los achilangados perredistas sufren el desprecio y el odio jarocho vaciado en la toma del edificio y daños causados en el Consejo Estatal sin que hasta este momento se tuviera respuesta alguna.


   Esta noche de domingo allá en la sede nacional del PRD la lideresa Alejandra Barrales, checaba con  sus cercanos auxiliares las candidaturas rechazadas y que han causado inconformidades al carecer de legalidad y de validez, por lo que se esperan cambios en las designaciones que hizo el equipo chilango, haciendo a un lado  al Consejo Electivo del PRD en Veracruz, se dijo, derivado de las mafias políticas que imperan en este tipo de procesos electorales.


   Forzaron la lista, la alteraron de tal modo que designaron a personas no registradas como precandidatas por lo que fueron  las primeras en sorprenderse, pero este rollo político continuará en unos días más, teniendo en sus manos las designaciones la plana mayor del PRD nacional, en este perentorio proceso interno.


En el PRI Estatal no cantan mal las rancheras y los sorpresivos cambios dejaron anodadados a los priistas de Coatepec, que inseguros en la dirigencia estatal, no saben si va Chana o Juana…cuando la guerra interna sigue sin cuartel y sin piedad. Y todavía lo que nos falta por ver, diría el famoso Quijote de la Mancha.


Remate:


Se alegran lo de Morena


En Teocelo, por el acuerdo,


De Nohemí que dio la buena


De apoyar a Lupe, no muy cuerdo.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas