Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-03-27 / ¡¡ Furia Perredista…!!
2017-03-25 / ¡ Calamidades…!
2017-03-22 / ¡ Sanción social…!
2017-03-15 / ¡¡ El regidor Juan Miguel…!!
2017-03-13 / Andrés Manuel: ¿ Pero….qué es eso ?
2017-03-11 / ¡¡ Diez en educación…!!
2017-03-10 / Alfonso y Bartolomé…
2017-03-06 / De Coatepec… ¡¡¡ Bombazo en el Comude…!!!
2017-03-05 / Ricardo Palacios…¡¡ aguas !!
2017-03-02 / Los candidatos… ¿Quiénes serán…?
 
.
¡¡ Qué desmadre…!!
2017-03-28

 *Oficinas del PRD y PRI tomadas por militantes inconformes…


 *Improvisan candidatas como antes los convenios matrimoniales…


 *Mario Chama Díaz, será candidato por Teocelo…aunque le duela a la doña.


 “No manchen…aparecieron “momias” en la lista del PRI para ser candidatos. Pancho Mora dijo NO”.


 No será por el lado izquierdo del cambio, pero si por todos los lados la participación de Mario Antonio Chama Díaz,  para competir a la presidencia municipal de Teocelo, en donde cuenta con el apoyo ciudadano y de la llamada sociedad civil y las fuerzas vivas del lugar, en comunidades y colonias de la cabecera municipal. Decimos que todo es un desmadre porque la misma candidata del PRD-PAN, se enteró sorpresivamente de su designación sabiendo que no había acudido a las oficinas del perredismo estatal para su registro dentro de lo estipulado en los estatutos de este instituto político…


    Mario Antonio Chama Díaz, tranquilamente sigue el camino adecuado para lograr la candidatura, pese a los obstáculos que le coloca temblorosa y nerviosamente conocida diputada que, manifiesta que apoyará a  la candidata de Morena con la finalidad de vencer a Chama Díaz…sin importar que la candidata o candidato del PRI, - habrá equidad de género – pierda, si la meta para ella, la derrota de Mario Chama.


 Tan grande les viene Mario que está superando todas las murallas y barreras que le colocan, para que a su tiempo pueda expresar que el vencer sin peligro es ganar sin gloria, sentenciado por Seneca. Ya en su oportunidad ampliaremos este comentario de la tierra del Dios Tigre…y de Mario Antonio Chama Díaz.


    Claro que si es secuestro pero en política este tipo de acciones no se llevan a las autoridades, cuantas veces han destruido la fachada del PRI estatal y no pasa nada. Por ello lo sucedido este lunes con la violencia de los cuenqueños, de Tlacojalpan, quedará en una encabronada de la dirigencia con Renato Tronco a la cabeza y nada más. Encerrada de empleados por cinco horas y ya. Si es criticable cuando los afectados que protestan son personajes que amaban y vivieron muchos años del PRI, digamos la doña Elvia Ruiz, es dirigente de la CNOP del Estado, y quizás tenga justificación estos actos de vandalismo pero las necedades de los fidelistas como el gordo Alfredo Gándara, ex alcalde y ex diputado por Poza Rica al intentar imponer a su esposa, Ana Margarita López Crespo, sacan de quicio al más calmado priista…


    Bueno…hasta el eterno político Marcos López Mora, ¡ SI!, tuvo la puntada de pagar sus 25 mil pesos y registrarse para la presidencia de su municipio en donde ha sido de todo hasta conserje de palacio municipal…no manchen. Pero el abogado Carlos Francisco Mora Domínguez, dijo no a los cuatro aspirantes que ahora reclaman su dinero, si en el PRI de Renato dijeron: “lo caído caído”.


    Y en realidad que verdadero desmadre esta elección municipal, si ahora avientan a la candidatura para Coatepec, por el PRI desde luego, a la distinguida arquitecta Evita Pérez, ex síndica en los tiempos aquellos de Sergio Joaquín Ramírez Cabañas, de quien se dijo en su momento que con un amparo bajo el brazo llegaba a la zona universitaria y de la misma forma regresaba a su céntrica casa en Coatepec… con la rabieta de don Nicho Pérez Jácome, por los señalamientos que se le hicieron a su sobrina, asunto de todos conocido.


     Ignoramos la actitud de Dary López Gándara, que se registró en tiempo y forma y ahora la colocaran en una regiduría. Y Francis, la esposa de Víctor Hugo Alarcón Limón, se dice, tendrá que esperar definitivamente estos caprichos de allá arriba, en donde se le sigue haciendo caso a Nicho, el mismo que nada bueno aporta para Coatepec, que no sean pendejadas…


     Quedaron para Coatepec, - siguiendo con el desmadre político – los tres candidatos independientes: Christopher Cristiani Cházaro, José Guillermo Antonio Monge Sayago y Rafael Vega Hernández, para sumar diez participantes en la contienda municipal. De 77 sólo quedaron 65 cumpliendo con todos los requisitos. Por cierto, Jennifer de la O Gómez, va por Teocelo, como independiente. Todos ellos tienen el derecho de participar, ese no se discute y cumplieron con lo exigido.


     Qué buena labor realiza el amigo Bernardo Jarvio Arellano, manager de Cafeteritos de


Coatepec, con la satisfacción de que ahora José María Peña Castellanos y Dereck Uriel Jarvio Santos, han sido invitados a participar en la Selección de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil de Xalapa, exhortando a los demás integrantes de Cafeteros Coatepec para que sigan trabajando con esmero, y tengan la oportunidad de ser llamados también…enhorabuena chavos.


 


 


Remate:


 En MC Xalapa, estaba


Chayán, a esperar llamado


Guevara Klunder, espiaba


¿ Cual salió designado…?


 


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas