Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-04-03 / La política Cañera
2017-03-30 / Cabada en guerra
2017-03-28 / Catemaco y sus candidatos
2017-03-27 / Los culpables amarillos
2017-03-24 / Se divide la alianza
2017-03-17 / …¡Te buscan Renato!
2017-03-16 / La imposición en Catemaco
2017-03-15 / Ahora Yazmin Copete
2017-03-06 / La fuerza de Chendo
2017-03-02 / Julio Ortega en Catemaco
 
.
Imposición en Juan Rodríguez Clara
2017-04-04

Aunque se diga lo contrario, en varios puntos de la entidad y sobre todo en los Llanos del Sotavento, día a día se está destruyendo, la alianza PAN-PRD, gracias a  la imposición de candidatos a Presidentes Municipales.


Destaca en este renglón, el próspero municipio de Juan Rodríguez Clara, en donde el Doctor Sergio Manzur Navarrete, de última hora   fue designado candidato de la “Alianza”, provocando este nombramiento un total repudio de parte de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de este municipio piñero.


El motivo fue que desde el Comité Estatal del PAN, pretenden imponer al galeno Manzur Navarrete desplazando de esta manera al ganadero Erick Rodríguez Bárcenas, quien ya venía manejándose como abanderado entre la militancia azul y amarilla, por lo cual el líder estatal de los panistas en Veracruz,  José Pepe Mancha, tendrá que explicar cuáles fueron los motivos que orillaron para nombrar a un desconocido y quitarle la candidatura a Rodríguez Bárcenas, quien está plenamente identificado con los panistas de este municipio.


Sergio Manzur Navarrete, ya fue Presidente Municipal de Juan Rodriguez Clara, por el PRI y desarrolló un pésimo trabajo político y material; es más, entre los diferentes sectores de la sociedad de este lugar, muchos de sus habitantes recuerdan aquella etapa gris que se vivió en el mandato del Doctor Manzur en donde fueron saqueadas las arcas municipales.


Por lo que ante el anuncio del arribo a la candidatura de la alianza con el Doctor Sergio Manzur Navarrete, existe  disgusto y resentimiento entre los panistas, tanto así que varias  corrientes políticas del panismo  amenazan  que si no regresan a la candidatura al ganadero Erick Rodríguez Bárcenas, no participaran en los futuros comicios municipales.


Lo cierto es que han de ser grandes los intereses  por meter en la candidatura al Galeno Sergio, porque al Comité Estatal del PAN, no le está importando dejar huellas de sus acciones antidemocráticas, con tal de lograr su objetivo bloquear a Erick Rodríguez Bárcenas, quien finalmente podría renunciar a su militante panista, por la puñalada trampera que le están haciendo.  


En fin veremos en que termina la mala decisión del Comité Estatal del PAN que no midió las consecuencias políticas que traería, imponer en cargos de elección popular a los recomendados del Yunismo. Y nos vemos en la otra.


Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com


Léenos en www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas