Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-04-04 / ¡¡ Fuera Cacicazgos…!!
2017-04-01 / ¡¡ El PES en Teocelo…!!
2017-04-01 / ¡¡ Estamos Desnudos…!!
2017-03-28 / ¡¡ Qué desmadre…!!
2017-03-27 / ¡¡ Furia Perredista…!!
2017-03-25 / ¡ Calamidades…!
2017-03-22 / ¡ Sanción social…!
2017-03-15 / ¡¡ El regidor Juan Miguel…!!
2017-03-13 / Andrés Manuel: ¿ Pero….qué es eso ?
2017-03-11 / ¡¡ Diez en educación…!!
 
.
¡¡ La Imagen de Ayahualulco !!
2017-04-06

 *Municipio transformado en sus calles, escuelas, clínicas, electrificación…educación.


 *El ingeniero Abundio Morales, cerrará fuerte su administración municipal.


 *Coatepec se prepara para una elección municipal con diez candidatos…


 “Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco”.


    Abundio Morales Rosas, el amigo de su pueblo, sin apartarse del guion de su campaña y de los hechos de su administración municipal, está llevando a Ayahualulco por el sendero del progreso, con la mentalidad del servidor público que cumple los compromisos con maestros, padres defamilia, con la juventud, con los campesinos y con la sociedad civil, fomentando el deporte construyendo espacios deportivos, aulas para las escuelas y bardas perimetrales…es el ingeniero Abundio Morales, a quien sus detractores no le perdonan el éxito en su gobierno municipal…


    Los reclamos a la justicia social los escuchó durante su caminar político para conseguir el triunfo priista y la silla municipal de Ayahualulco, de la misma manera que lleva beneficios a Los Altos como a Xocotepec, lo hace en El Triunfo y en La Toma, Cetlalpa y Rinconada; en sus 36 comunidades saben del trabajo social de Abundio Morales Rosas. En todas las comunidades está la huella del trabajo efectivo de su alcalde Abundio, en Aguazuelas, San Isidro, San Gabriel, San Isidro, Xoquitla, Ocotepec, Loma de Capulín, Loma Alta, Las Galeras, La Cañada, Calzontepec y Apanteopan, citando algunas que integran Ayahualulco.


 Localizado en la zona centro montañosa del Cofre de Perote, Ayahualulco celebra su feria anual el 25  de julio en honor de Santiago Apostol, y el Ayuntamiento se hace presente en eventos de cabalgata y bailes populares, en común acuerdo para atender al turismo religioso. Es Ayahualulco el lugar pintoresco y soñado, ahora preparando a su niñez y a su juventud tanto en la educación como en el deporte, historia y su cultura. Su ejemplo más destacado, la alumna Lizet Ruiz García, de la comunidad de Cetlalpa, ganadora del primer lugar en el concurso de Oratoria celebrada recientemente en la ciudad de Teocelo y un alumno más con el primer lugar en matemáticas…en Tlalconteno se construye una Clínica; una explanada de 3 mil 200 metros cuadrados en una escuela de Xololoyan, también aquí en esta comunidad el Teba. El alumbrado en las diferentes congregaciones está llegando y así con fuerza y realidades Abundio Morales Rosas concluirá su administración municipal, sanamente y haciendo a un lado las campañas de infundios contra los integrantes de la comuna, con trabajo, entrega y hechos derivados de la palabra comprometida como alcalde.


   MIENTRAS que en Coatepec, la batalla política estará entre diez candidatos, todos con la firme idea de “sacrificarse” por su tierra, en una votación cerrada en donde el más  chimuelo mascará clavos y el más calvo se peinará de rayita…los de Morena con Raymundo y los de Acción Nacional con Enrique, marchan en los primeros lugares en las encuestas serias, con un PRI que parece ser ya tiene candidata en la persona de la esposa del alcalde Ricardo Palacios, doña Vicky…


    Viene la Feria Nacional de la Orquidea, este fin de semana en Coatepec.


 Remate:


Política aldeana, serena


La doña en momento ingrato,


Apoyará en Teocelo a Morena


Traiciona al PRI con su candidato


 


  


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas