El cañero de la Cuenca.
Ignacio Cruz Rodríguez.
 

Otras entradas
2017-03-20 / Haremos un gobierno distinto para reconstruir Cosamaloapan; Tomás Carrillo
2017-03-14 / El Profe Pepe y Doña Norma encabezan arranque de la semana nacional de salud bucal
2017-03-13 / Plantea Heriberto Cano estrategias para solucionar el retraso en el corte de caña
2017-03-11 / 22 alumnos recibieron su certificado del Ivea en Paso Magueyito
2017-03-08 / Dirigente cañero festeja cumpleaños de colaboradora y felicita a todas las mujeres de Tres Valles
2017-03-07 / Se cae domo de escuela primaria, padres de familia acusan a la administración de Chiunti
2017-03-06 / Jorge Guerrero convierte al santuario en la ciudad más visitada de la Cuenca
2017-03-04 / Acusan a la papelera de Tres Valles de contaminar el arroyo de Loma San Juan
2017-03-02 / Le exigen a AMLO democracia y no imposición en Tres Valles
2017-02-27 / Confirma Marcela Aguilera, que buscará ser la primera mujer en gobernar Tierra Blanca
 
.
Pepe Yunes y Juan Carlos Molina pactan sus candidaturas en Carlos A. Carrillo
2017-04-08

La visita de Pepe Yunes a Carlos A. Carrillo, es sin lugar a dudas totalmente de carácter proselitista, la idea principal del evento es darle calor a Francisco Molina Arrioja, candidato del PRI en este municipio, es por ello que el evento se realizará en la CNC Local, así mismo y de rozón ayudar a José Antonio Bello Ramírez pupilo de Pedro Arrioja Pérez, alcalde de José Azueta, ambos buscando desesperadamente la silla presidencial a pesar de la loza tan pesada que cargarán debido al deficiente trabajo de los actuales alcaldes priistas en sus respectivos municipios.


Será en punto de las 11 de la mañana que la aeronave del Senador Pepe Yunes bajará en tierras Carrillenses, en donde será esperado por media decena de alcaldes cuenqueños que le tienen amistad y aprecio al Peroteño, además de poco más de un millar de personas, entre campesinos, productores, trabajadores del ayuntamiento y gente de los diferentes programas sociales como son 65+ y Prospera, que son las personas que normalmente se ocupan para rellenar eventos.


Las vertientes del evento son dos claramente marcadas, el Senador Pepe Yunes ratificará el compromiso con el dirigente de la liga de Comunidades Agrarias, Juan Carlos Molina Palacios, para que el oriundo de Carlos A. Carrillo sea el próximo candidato a la Senaduría en el 2018, misma elección en la que Yunes Zorrilla estará buscando la Gubernatura del Estado de Veracruz, lo cual dejará inquietamente en la banca al Diputado Federal más votado del país, Erick Lagos Hernández quien también sueña con escalar a una curul en la cámara de Alta.


En cuanto a los 14 millones de pesos que estará aterrizando el futuro candidato a Gobernador, se espera que alcance para pavimentar varios kilómetros de carpeta asfáltica, lo cual buena falta que hace en este municipio, ya que los últimos 2 millones y medio que llegaron a Carlos A. Carrillo, al alcalde Mauricio Carlín Castillo, únicamente le alcanzaron para rehabilitar una supuesta alberca semi-olimpica.


La Jiribilla.- En el evento, estará Juan René, Tomás Carrillo o ninguno de los dos? ¿Hablará Pepe Yunes del Hospital de Cosamaloapan? ¿Erick Lagos se dará cuenta que está fuera del 2018?

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas