Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-04-15 / ¡¡ BB…Banderilla !!
2017-04-11 / ¡¡Viacrucis…!!
2017-04-07 / ¡¡ Klunder…!!
2017-04-06 / ¡¡ La Imagen de Ayahualulco !!
2017-04-04 / ¡¡ Fuera Cacicazgos…!!
2017-04-01 / ¡¡ El PES en Teocelo…!!
2017-04-01 / ¡¡ Estamos Desnudos…!!
2017-03-28 / ¡¡ Qué desmadre…!!
2017-03-27 / ¡¡ Furia Perredista…!!
2017-03-25 / ¡ Calamidades…!
 
.
Resurrección de Duarte
2017-04-17

*Para bien o para mal lo resucitaron precisamente horas antes de domingo de Pascua


*Desde el 2014 la Auditoria Superior de la Federación interpuso las denuncias


*Chingonería el inicio de la Expo Feria Banderilla 2017, de las mejores


“Encuevados los amigos de Duarte”.


    La cena en su apogeo en el inicio de la Feria de Banderilla, la noche de sábado 15 de este mes, y en las mesas de los periodistas invitados por el presidente municipal, ingeniero Esteban Acosta, se corría la noticia y los celulares funcionaban dando a conocer la noticia acerca de la detención de Javier Duarte en Guatemala…


 


Comentarios diversos…que daban vida pública a  Duarte con su detención.


     Lo resucitaron aunque sinceramente para mal, si tomamos en cuenta que resucitar es volver a la vida, aunque considerando que así como se la pasaba Duarte huyendo a pesar de sus miles de millones, no era vida. Y si el robar tiene chiste, creo que así no lo tiene cuando no pudo disfrutarlo ya como ex gobernador de los veracruzanos.


     Que pendejada tan grande robar para exhibirse y ser procesado, dañando la vida futura de los hijos y familiares, señalados ya como los hijos de la rata mayor del gobierno de Veracruz y así van por este mismo camino los que presumían de la cercana y estrecha amistad con Javidu, sus colaboradores y cómplices ya de todos conocidos…


    Lo que se diga o se haga escarnio en la detención de Duarte es cosa aparte. Como también quienes presuman de ser los héroes en este negro episodio de Veracruz, sobre su aprehensión, solamente es cuestión de recordar que en noviembre de 2014 la Auditoria Superior de la Federación interpuso denuncias por las marcadas irregularidades en el gobierno duartista y…


    Dos años después, el 3 de abril de 2016 Miguel Angel Yunes Linares, ya como candidato al gobierno de Veracruz, en su inicio de campaña, interpuso también la denuncia pero ante la Fiscalía del Estado, contra Duarte de Ochoa, por enriquecimiento ilícito…sabiendo que para lograr su detención y en estos menesteres políticos, se “pudo” haber contado con la aprobación de Peña Nieto…


    Así de sencillo…así de fácil.


     Lo resucitaron, al pobre Duarte, no sabemos si para bien o para mal. Ya en sus declaraciones veremos para que fin lo están publicitando, despeinado y sonriente, eso sí…esposado.


    BUEN inicio de la Expo Feria Banderilla 2017, con una atinada inauguración bajo un elenco artístico de primera calidad, en este primer día con la actuación de María José. Estuvimos en su show con los amigos de la prensa y en lo personal me cayó a toda mami esta linda cantante de la juventud…mientras que el alcalde, Esteban Acosta, fue muy felicitado por una Feria más que coloca a Banderilla en un destacado lugar dentro de las mejores Ferias de la entidad veracruzana…reuniendo a más de 300 expositores, sobre todo de los municipios aledaños, con facilidades para niños y de la tercera edad, gratuitamente, lo que hace de este evento una convivencia familiar…


    Sigue la fiesta, con la Santanera, Grupo Inspector, Mario Bautista y un chingo de artistas que cubrirán los 16 días de la mejor Feria del centro de Veracruz…la de Banderilla.


 


 Remate:


 Se calmarán los odios, ahora?


Ya detenido el fulano Duarte…?


Las campañas priistas, mala hora


No pueden ser cosa aparte…

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas