En la opinión de:.
Inocencio Martínez Cortés.
 

Otras entradas
2017-04-12 / Mis respetos para los electores del PRI
2017-04-04 / Catemaco tendrá respuesta puntual
2017-03-28 / El verdadero perredista de izquierda no es corrupto, si lo fuera entonces no es perredista mucho menos izquierdista
2017-03-21 / PER SALTUM (Salto de instancia)
2017-03-17 / ¿A quién representan los diputados locales?
2017-03-14 / Encarcelar a Duarte ¿es tener buen gobierno?
2017-03-03 / Rebelión de solovinos en la granja del patrón
2017-02-27 / ¡Cállate chachalaca¡ falto decirle el Peje a Miyuli
2017-02-20 / ¡Democracia ya, cargos para todos!
2017-02-14 / México no lograra mover a trump
 
.
¿Qué dijeron? Yunes atrapó a Javier Duarte ¡Para nada!
2017-04-18

Buen argumento de los críticos del gobierno de la alternancia en Veracruz, aplaudiendo de que el estado no haya sido el autor de la sonada detención.


El pri no acepta que le toquen un marranito, ellos prefieren hacerlo chicharrón, no quieren que otro carnicero lo destace y haga carnitas cual fiesta familiar o de pueblo, así se nota con la detención del protegido del pri y peña nieto, Javier Duarte de Ochoa, con todas las comodidades de la ley y en el momento en que así lo determinan dieron el banderazo para dar la noticia de su detención fuera de nuestro glorioso país y una posible extradición, sembrando confusión  para alimentar la idea como si de verdad fuera un chivo expiatorio del sistema, de quien o quienes están detrás del mayor saqueo económico que han sufridos las arcas estatales de Veracruz.


No cabe duda de que el que hace la ley hace la trampa, porque la mayoría de políticos corruptos gozan del privilegio de no pisar la cárcel y cuando lo hacen por mil acusaciones no se les puede probar nada, y ahora con este nuevo sistema penal que se ha implementado en el país resulta que los justicieros cuidan mas el famoso “debido proceso” que el sufrimiento de los miles de agraviados quienes no pudieron acceder a los servicios públicos por falta de los recursos que orondamente le birlaron a ojos vistos con toda impunidad.


Está visto que el pri no quiere perder políticamente todo, se quieren presentar como los redentores de la jarochiza y defensores de la corrupción a nivel nacional, saben que obtener votos en las próximas contiendas electorales para ellos está en chino, sin embargo como viejos lobos de mar con cualquier argumento o artimaña los saben conseguir y si es a costa de un cristianito que se la creyó haber sido político de altura, mucho mejor, por el momento con el cuento de que le cargaran todas las culpas, la raja política beneficiara  a más de un grupo político hasta de distinto color ¿Qué no? 


La noticia cumplirá el gusto de muchos y el desencanto de otro tanto, porque saber que un político disque de altura esta en capilla listo para el sacrificio, puede significar la huida de quienes se prestaron en su momento para consumar el atraco, se pueden esperar sorpresitas, sobre todo de quienes obtuvieron negocitos nada claros con el poder en turno y ahora se presentan como señaladores e incriminadores, exigiendo justicia a nombre de quien sabe quién.


Intuyo que el gobierno del estado, será prudente y si le llegan a prestar al reo más impopular de Veracruz, sabrá hacer su trabajo sacando jugosa raja económica y política, es por eso que la federación prefiere arroparlo y custodiarlo de las garras de un león que tiene hambre y sed de hacer justicia para los veracruzanos ¡Que tal!


adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas