Opinión ciudadana.
Bernardo Bellizzia Guzmán.
 

Otras entradas
2017-04-17 / Todo un show mediático lo de Javier Duarte. ¿Y México? ¿Y Veracruz?, ¿Dónde quedan?
2017-03-27 / Municipios veracruzanos secuestrados por caciques
2017-03-17 / Veracruz convertido en un ring político
2017-03-09 / Hijos descastados
2017-03-06 / ¿Renovación en el PRI de Veracruz? O solo simulación
2017-02-23 / Nicanor Moreira Ruiz, propuesta empresarial.
2017-02-07 / ¿Es AMLO un falso mesías?
2017-01-30 / Las estupideces de Donald Trump unen a México
2017-01-10 / Esta vez va en serio; ya no vamos a robar
2017-01-09 / Descontrol y descontento social en todo el país
 
.
Ixhuatlan de Madero: las traiciones de un alcalde sin vergüenza.
2017-05-04

Han empezado las campañas políticas en los 212 municipios veracruzanos y no son menos la cantidad de traiciones y pactos en lo oscurito que muchos de los actores políticos hacen para llevar a buen puerto a su candidato o al contrario solo porque sus recomendados o alfiles no fueron beneficiados con la candidatura para buscar la Presidencia Municipal de su terruño traicionan con la típica puñalada por la espalda al partido que les dio la oportunidad de gobernar, lo cual me parece una acción vil y de bajeza extrema.


Una de estas acciones la están viviendo en carne propia en el Municipio de Ixhuatán de Madero, encabezado por Víctor Manuel Espinoza Tolentino, quien lo postuló el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que ahora al no ser beneficiado con la candidatura para su hermano por ese instituto político, inclusive llego a buscar postularan al hermano por la alianza PAN-PRD, esto lo ha llevado a “negociar” con el gobierno estatal en turno, a cambio de no ser exhibido en sus cuentas publicas pendientes de auditar, es decir que no les caiga y sancione el ORFIS.


Pero aquí cabe la pregunta y la duda, ¿Quién le asegura a los dirigentes del PAN o del PRD que este individuo de mala reputación y traicionero apoyará la causa oficial? En una de esas se echa para atrás y canaliza sus baterías para apoyar a otro candidato, no lo descarten.


Aquí hay que decirle a este sujeto que la ley es de aplicación y observancia general para todos y sin distingos, si algo ha demostrado el Gobernador de Veracruz es que no tiene amigos y que la ley se aplica de igual manera para amigos como para enemigos, así que es mejor que no se confié el Presidente Municipal y ponga sus bárbaras a remojar, sobre todo viendo los recientes acontecimientos en donde más de una figura priista ha sido llevado al paredón de los acusados, además mucho más importantes que este sujeto.


Las traiciones hoy y siempre se pagan caras, y terminan por enjuiciar a quien se merecen, el poder no es para siempre y cobra factura cuando es mal utilizado, hay que recordar que la ciudadanía ya está harta de estos políticos corruptos, la idea es ya terminar con ellos y no darles nuevas oportunidades, a fin de que no sigan robando y retrasando el avance del pueblo. Veremos en que acaba esta historia, una de muchas que están pasando en los municipios de Veracruz. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas