Opinión ciudadana.
Bernardo Bellizzia Guzmán.
 

Otras entradas
2017-05-04 / Ixhuatlan de Madero: las traiciones de un alcalde sin vergüenza.
2017-04-17 / Todo un show mediático lo de Javier Duarte. ¿Y México? ¿Y Veracruz?, ¿Dónde quedan?
2017-03-27 / Municipios veracruzanos secuestrados por caciques
2017-03-17 / Veracruz convertido en un ring político
2017-03-09 / Hijos descastados
2017-03-06 / ¿Renovación en el PRI de Veracruz? O solo simulación
2017-02-23 / Nicanor Moreira Ruiz, propuesta empresarial.
2017-02-07 / ¿Es AMLO un falso mesías?
2017-01-30 / Las estupideces de Donald Trump unen a México
2017-01-10 / Esta vez va en serio; ya no vamos a robar
 
.
No robar, no mentir, no traiconar, preceptos morenistas falsos y agotados.
2017-05-08

Hay tres preceptos fundamentales dentro de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, que son, no robar, no mentir y no traicionar.


Bajo esas líneas discursivas y de conducta se mueve su líder nacional Andrés Manuel López Obrador, quien a su vez transmite como plegaria diaria a sus correligionarios esta cantaleta.


Así pues, en un mundo de tentaciones más de un seguidor morenista ha caído en la tentación del soborno, los mal llamados cuchupos, las negociaciones en los oscurito, entre otras lindezas que suceden en el bajo mundo de la política mexicana.


Entonces si esto es así, quiere decir que en ese partido no hay incorruptibles, castos y puros personajes de la política, es decir, también son seres humanos comunes y corrientes como cualquiera de nosotros.


Uno de los muchos errores de quienes militan en ese partido político, ha sido creer que de ninguna manera existirán o existen militantes honestos y con buenas intenciones, capaces de asegurar un triunfo contundente escudado en la honorabilidad y probidad de quienes encabecen fórmulas para contender para un cargo de elección popular.


Nada más falso que eso, MORENA ha sido tomada por personajes de muy mala fama pública quienes mediante las “negociaciones” que se llevan a cabo en la mesa han hecho creer que son la mejor propuesta para tal o cual posición.


No olvidemos jamás y esto es algo importante, López Obrador lleva años recorriendo la República Mexicana, bajo el argumento de que es líder de un partido o que es o era el Presidente Legítimo de México, como se autonombro hace algunos años, dándose a conocer por su locura y obsesión por el poder, y como muchos mexicanos nos preguntamos ¿Cómo realiza estas giras por todo el País? ¿Quién lo patrocina? Son preguntas que bajo ninguna circunstancia se han contestado satisfactoriamente y que solo dejan zozobra y desconfianza en una gran parte de la ciudadanía.


En Veracruz, el ahora bien llamado Movimiento de Recaudación Nacional va a la baja, la gente debe de darse cuenta que este partido político no es más que un espejismo que oculta atrás de él la corrupción, los malos manejos financieros, las falsas esperanzas, el engaño, los personajes corruptos y de mala fama pública, deberán de razonar su voto, no dejarse llevar solo por lo que los demás digan, o por el hartazgo o peor aún solo por darle el voto a quien sea menos a otro partido, es así como se eligen malos gobernantes, que traen malas experiencias sociales y políticas, con pésimos resultados en materia de gobernanza.


Ya Veracruz no está para eso, se requiere ahora más que nunca esquemas distintos de gobernar, no es con el engaño y los discursos sin fondo como se mejoraran las cosas; prometer no empobrece, el dar es el que aniquila, hoy MORENA ha detenido su crecimiento, hoy están preocupados de lo que está pasando dentro y fuera de su celestial partido, puro y casto, vaticino que el partido se hundirá en sus propias mentiras y discursos huecos de su denostado, vilipendiado y exhibido líder nacional llamado “Peje”. Ustedes lo verán. Correo electrónico: bernardobellizzia@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas