El poder y la pasión.
Rubén Morales Aburto.
 

Otras entradas
2017-05-02 / Cero y van 3 video escándalos nacionales
2017-04-28 / Le tiran la toalla priístas coatepecanos a Renato Alarcón
2017-04-28 / Candidatos en Regidurías del PRI, se caen
2017-04-27 / ¿El Fiscal Anticorrupción veracruzano?
2017-04-26 / ¡Te lo dije Chiquilín! la horma de tu zapato
2017-04-19 / Un peroteño el canta el tiro a la SEDESOL
2017-04-18 / ¿Y los registros a las municipales? Bien gracias…
2017-04-06 / Totalmente de acuerdo con Don Fernándo y Don Pedro Coronel
2017-04-05 / El arte del deber con sospechosismo
2017-03-31 / Che Che Herrera quiere ver al Gobernador Yunes
 
.
Sacadillas electorales
2017-05-08

Este tema de hoy, me parece muy oportuno, para que la Democracia, se ejerza en todo Veracruz, ya que estrenan Código Electoral 2017, con sus reformas, además que son varios partidos y alianzas, con muchos intereses internos, sumado a eso,  es costumbre que todas la elecciones municipales, son y serán las más competidas, en este año igual, ya que van por otros 4 años de administración municipal y dentro de las diversas campañas de este proceso interno veracruzano, se siguen dando hasta con la cubeta, como decimos, en temas de descalabros: Primero los aspirantes a candidatos por el PRI, donde bajaron a algunas mujeres, en Coatepec, Emiliano Zapata, Catemaco, etc. Pues algunos ya como candidatos, fueron impugnados, como Ana Miriam Ferráez en Xalapa, Equez,. Ver., por el Vicho Velasco, que no prospero ese tema y ella ya está caminando. ¡Ya circula foto de ambos, levantado la mano de la victoria!


Impugnando ando


Ahora en la alianza PAN-PRD, particularmente en el municipio vecino de Emiliano Zapata, ya había llegado su candidato, se llama Sergio Leyva Olmos, ya fue impugnado, por otro aspirante, Daniel Baizabal, mismo que ya fue impugnado por otro tercer aspirante,  David Cerecero de la Cruz,  de este tema parece que hoy en la Ciudad de México, en el PRD, definirán cual será el candidato, finalmente. Tres tristes tigres


Tres mujeres un camino


En Coatepec, Ver., en la alianza PRI-PVEM, iba como candidata en caballo de hacienda, la joven y guapa empresaria restaurantera Dary Andrade, luego subieron a la maestra Vicky  Servín, Presidenta del Sistema DIF Coatepec, para que finalmente desistiera de sus aspiraciones, por falta de acuerdos políticos y hay otra tercera de nombre Margarita Edith Garrido Medrano, quien al parecer ya camina, con su gente. Entre mujeres te veas!!!


Cosas jarochas que me hacen voltear a ver


Dato curiosos de Veracruz puerto, es que el joven diputado local del PAN, Bigen Rementería, solicitara permiso son goce de sueldo, para sumarse a la campaña de Fernando Yunes Márquez, allá en el puerto jarocho de Veracruz, la pregunta, es sobre ¿esa necesidad de caminar personalmente, con el candidato?, nada mal, pero hay mucha gente que rodea a Fernando, en el proceso. Donde al parecer ni el, bueno asegura que renta, ni el candidato del PRI-PEVM, Fidel Kuri, tienen residencia oficial jarocha, de al menos tres años, eso me dicen. Puro apellido extranjero,¿que no?


De a 15 varos el tiro


Por otro lado en la zona centro, en Córdoba, Ver., únicamente aseis días de haber iniciado las campañas, los integrantes de la planilla de Nueva Alianza (PANAL), todos renunciaron a sus puestos, para sumarse a la campaña de la coalición PAN-­PRD de la panista Leticia López Landero, suceso bien planchado, muy  raro, es Paco Rangel, candidato del PANAL, asegura les dieron 15 mil pesos y trabajo seguro a los muchachones, para irse con Lety. Muy ricarda Doña Lety.


Mail:mumen.moyayes@gmail.com 


Instagram: Analitikfotoperiodismo


Twitter:@analitik66

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas