Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-05-07 / Fiebre de “Encuestitis”
2017-05-04 / Sequeda… es la sorpresa
2017-05-03 / El lujo de Santiago Tuxtla
2017-05-02 / Inician las Campañas
2017-05-02 / Inician las Campañas
2017-04-28 / Se cae Javier Gómez en Hueyapan
2017-04-26 /
2017-04-24 / Duarte y Catemaco
2017-04-20 / Los Güines de Tlacotalpan
2017-04-18 / Los panistas de Rodríguez Clara
 
.
Catemaco y Playa
2017-05-11

Muy mal andan las cuestiones políticas en el municipio de Catemaco, en donde sus habitantes ya están hartos  que sean gobernados, por personajes que se han enriquecido a través de las arcas municipales, me refiero al actual alcalde Jorge Alberto González Azamar, quien no tiene llenadera al intentar volver a gobernar al futuro ayuntamiento constitucional de esta turística población, a través de la figura de su esposa María Luisa Domínguez Bucio, quien es la candidata a la municipal por el PANAL.


 Los paisanos de doña Luisa, están señalando a través de los redes sociales que la candidata del PANAL está ejecutando una campaña a lo grande, con recursos de la administración municipal, cuestión que tiene molestos  a los diferentes sectores de la sociedad Catemaqueña, por lo que desde hoy se vislumbra que el proyecto del  “ Inllenable “ munícipe no pasara ante los agravios que ha realizado en contra de sus paisanos que no le perdonaran sentirse un   “ Javier Duarte “ al pisotear todos los días las leyes que nos rigen, sin que ninguna autoridad le diga nada.


El nuevo gobernador Miguel Ángel Yunes, no ha escuchado las inconformidades de  muchos Catemaqueños, que insisten que debe aclararse los  posibles desvíos de recursos para la campaña política municipal de doña María Luisa, la cual parece una jornada para la grande, porque en esta no hay miseria todo a lo grande, la última palabra la tienen las autoridades electorales.   


Del otro lado de la moneda, allá en los Llanos del Sotavento, precisamente en el municipio de Playa Vicente, se dice que el ex alcalde Gabriel Álvarez López, viene con todo para recuperar la unidad entre la clase política de esta productiva población, el suspirante a gobernar por segunda ocasión su patria chica, busca ganar los futuros comicios  a través de la Alianza PAN-PRD, para lo cual trae un real acercamiento con sus paisanos.


Quien diga que a estas alturas aun no es posible perfilar a un triunfador de los comicios municipales del 4 de Junio, miente porque desde hoy  se ve como ganador a Gabriel Álvarez López, quien tiene todo el apoyo del Comité Estatal del PAN, lo cual quedo demostrado al tener la visita en su municipio, del Secretario del Comité Estatal del PAN-Carlos Valenzuela, quien comprobó el acercamiento que sostiene su abanderado con sus paisanos de Playa Vicente.


En el municipio de Tlacotalpan, el candidato de Movimiento Ciudadano, Hilario Villegas Sosa llegó con el apoyo de diferentes corrientes políticas de diversos partidos, que ven con buenos ojos que el ex munícipe vuelva gobernar esta histórica población, basado en que sus mandatos municipales se han desarrollado obras de interés colectivo, por lo que este personaje tendrá que demostrar de que está hecho, para ganarle a la alianza PAN-PRD.


En Santiago Tuxtla Raúl Sosa González, candidato de Movimiento Ciudadano es quien lleva la delantera en los comicios municipales, sin embargo deberá seguir escuchando por obligación a las diferentes voces al interior de la política de su municipio y es aquí donde está su mayor desafío, para que  su partido MC  se encumbre y salga adelante en este difícil camino que le está tocando caminar, en estas históricas elecciones de Veracruz.


Y nos vemos.


Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com


Visiten www.noticiasperfil.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas