Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-05-08 / “Que permanezca la paz en Teocelo”
2017-05-05 / Sentida muerte… ¡¡ Goodbye my friend Gordon !!
2017-05-04 / Se hace camino al andar…
2017-05-03 / ¡ A la Fiscalía…!
2017-05-02 / ¡¡ Bomba Molotov en Teocelo !!
2017-04-30 / ¡¡ De Cuates…!! *La charla con el Subsecretario…no se hagan bolas
2017-04-28 / !! Gobernar sin lamentos!!
2017-04-26 / ¡¡ Turbiedades en planillas !!
2017-04-24 / ¡ Espantosa Realidad…!
2017-04-22 / ¡ Tolerancia Ciudadana !
 
.
¡¡ Renuncia masiva del Verde !!
2017-05-12

 *En la planilla a la municipal en Coatepec, dejando al PRI en la desgracia


 *Protesta por las imposiciones de Fidel y su hijo Javier Herrera…


 *Hoy la conferencia de prensa del Verde en Café de Casa de Azulejos.


 “Si no te hubieras ido sería tan feliz…”: El PRI.


    “Nos vamos de la alianza con el PRI en Coatepec”, dijo tajantemente en exclusiva para esta columna, Rotativo, Punto de Teocelo y Espacio Político, el arquitecto Francisco Javier Castañeda Rodríguez, presidente del comité municipal del Verde Ecologista en Coatepec y delegado del mismo ante el OPLE, en una charla en las oficinas del Organismo  Público Local Electoral instalado en esta ciudad de Coatepec, la tarde de este jueves.


  Así de esta manera se da por desaparecido el PVEM en Coatepec.


   “De los 16 integrantes de la planilla de la alianza con el PRI, nos vamos 13, es decir casi todos, esto es por las descaradas imposiciones de personas ajenas a nuestro partido, como Viky Servín y otras más por caprichos de Fidel Herrera y su hijo Javier y esto no lo vamos a permitir y por eso mejor preferimos renunciar al Verde y apoyar otro proyecto más no quiere decir que seamos nuevos militantes del partido al cual apoyaremos…”, agrega el arquitecto Castañeda, quien asegura que hace dos años contaban con 600 votos en elecciones y el año pasado en el proceso de elección de diputados locales, sumaron 2 mil 800 votos.


   Presentes los 1os 13 que renunciaron oficialmente ante el OPLE, “aquí es donde se debe renunciar, no ante las oficinas del Partido Verde Ecologista de México, sería internamente y nos vamos porque no vamos a solapar que personas ajenas a este partido se acomoden en las regidurías de la planilla”.


 “Nos vamos”…y mañana a las doce del día en el café de la casa de azulejos daremos una conferencia de prensa, sostuvo quien fuera delegado del PVEM ante el INE, también.


 


Remate:


 Pocos del PAN se van, cual modos,


Se van del Verde otros más…


Al PRI lo abandonan todos…


Y las campañas van para atrás.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas