Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-05-12 / ¡¡ Renuncia masiva del Verde !!
2017-05-08 / “Que permanezca la paz en Teocelo”
2017-05-05 / Sentida muerte… ¡¡ Goodbye my friend Gordon !!
2017-05-04 / Se hace camino al andar…
2017-05-03 / ¡ A la Fiscalía…!
2017-05-02 / ¡¡ Bomba Molotov en Teocelo !!
2017-04-30 / ¡¡ De Cuates…!! *La charla con el Subsecretario…no se hagan bolas
2017-04-28 / !! Gobernar sin lamentos!!
2017-04-26 / ¡¡ Turbiedades en planillas !!
2017-04-24 / ¡ Espantosa Realidad…!
 
.
¡¡ Nohemí desesperada…!!
2017-05-15

 *Y con su nerviosismo demostrado intenta denostar la candidatura de Mario Chama…


 *Convirtiéndose con sus ataques, en la principal aliada de Encuentro Social en Teocelo.


 *Cortos de campañas y de los candidatos…


 “Las injurias son las razones de los que tienen culpa…”.


    Tan desesperada está que se vio obligada a caminar con su candidato. Pero no con la alegría de una señora diputada, o legisladora señora, no. Iba triste, cabizbaja, pensativa, anodadada…abatida y hasta desesperada que decía a los vecinos de la calle 5 de mayo en Teocelo…”no voten por ese, no voten por Mario Chama, no es de aquí, es de Colipa…”.


 Pero Nohemí Guzmán Lagunes, lo decía suave y tiernamente, sin aceptar que ella  no dejó el ombligo en Teocelo, fue allá en el Crucero, comunidad de Puente Nacional; y fue alcaldesa…se le olvida que apoyó siempre al amigo Oscar Hernández de la Cruz, fue presidente municipal y tampoco nació aquí en Teocelo. Del más allá, de Oaxaca…ahora intenta sorprender al ciudadano de este lugar, pregonando en las caminatas de su candidato del PRI, diciendo que Mario Chama es fuereño, de Colipa.


       De esta manera se convierte en su principal aliada porque solamente lleva en su boquita el nombre de Mario Chama y este nombre no la deja dormir, no puede conciliar el sueño sabiendo que cada día que pasa en esta campaña de 30 días, Mario Chama suma más y más votos. Ya todos los intentos que hizo doña Nohemí para que Mario Chama no alcanzara la candidatura, fueron superados. Es una necedad de la legisladora federal que Mario no participe; se la sentenció en una ocasión durante un encuentro casual: “Tú no serás candidato. Te atreviste a participar sin haberme avisado, tienes que tener mi permiso para entrar a mi distrito”.


 ¡¡¡No Cabrón…!!!. De este pelo su desesperación.


   Cuando debe darse la oportunidad como los demás de participar y si Mario Chama no logra el triunfo al menos tuvo la oportunidad. Pero eso de molestar e intimidar a un aspirante, precandidato y ya candidato, son jaladas de la doña. Sin embargo en esta necedad existe algo misterioso, algo anormal para que Mario Chama no llegue a la alcaldía.


    Que tanto se ocultará o que pinches negocios sucios tendrá la doña que siente peligro con la participación de Mario Chama, sabiendo que lleva ventaja y que la ciudadanía sabe que Mario es la mejor opción y no precisamente por tratarse de una campaña…Mario Chama lleva más de cinco años apoyando las causas justas, sociales y de salud de los ciudadanos de Teocelo, no solamente de la cabecera municipal y de sus colonias, no. Mario Chama llega siempre a las comunidades. Saben de él, de sus realidades no de mentiras como otras.


 “Les pido por favor que no voten por Mario Chama”, “Antes de que finalice el año les daremos muchas obras”, fue su mensaje de este domingo acompañando al candidato del PRI a la presidencia de Teocelo…y la respuesta de la gente fue inmediata:


    “Estamos con Mario Chama”.


     En todo el recorrido dominguero con su candidato, Nohemí fue la que se encargó de mencionar a Mario Chama. Lo hace más famoso, más conocido, más importante, más peligroso, logrando que el ciudadano se pregunte:


 Por qué le tienen tanto miedo a Mario Chama.


  Si el miedo no anda en burro…


   DOS candidatos de PES…dos amigos y vecinos, de Coatepec y de Teocelo, que este domingo caminaron juntos en la tierra de María Enriqueta…César Peredo, el Checho y Mario Chama, candidato de Encuentro Social en Teocelo, acompañando a ambos Nitzia Chama, realizando un buen recorrido por las calles de Campo Viejo…esto es unidad y compañerismo, señores, lo que se debe hacer para lograr esa cultura política que se necesita…por algo se empieza.


     Checho la lleva despacito, conoce el terreno que pisa y bien respaldado por un puñado de ciudadanos honestos de Coateepc, entre ellos Edson Corona, Bernardo, muchos más que ayer saludamos en Campo Viejo…


 


 


Remate:


 El Verde se suma al PAN


Que va con el PRD en alianza,


Tres colores caminando van


Con Enrique, la confianza.


 


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas