Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-05-15 / ¡¡ Nohemí desesperada…!!
2017-05-12 / ¡¡ Renuncia masiva del Verde !!
2017-05-08 / “Que permanezca la paz en Teocelo”
2017-05-05 / Sentida muerte… ¡¡ Goodbye my friend Gordon !!
2017-05-04 / Se hace camino al andar…
2017-05-03 / ¡ A la Fiscalía…!
2017-05-02 / ¡¡ Bomba Molotov en Teocelo !!
2017-04-30 / ¡¡ De Cuates…!! *La charla con el Subsecretario…no se hagan bolas
2017-04-28 / !! Gobernar sin lamentos!!
2017-04-26 / ¡¡ Turbiedades en planillas !!
 
.
Pero en Coatepec… ¡¡ Avanza el PAN…!!
2017-05-17

*Hoy a las 12:00 horas, conferencia de prensa de Acción Nacional en Café Casa de Azulejos.


*A las 10:00 horas también rueda de prensa del PRI en Finca de Andrade…


*Mario Chama con exitosos recorridos por el municipio de Teocelo…


“Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella”.


 


   Sudando y caminando cada día más, el candidato del PAN a la presidencia municipal de Coatepec, Enrique Fernández, gana adeptos a su proyecto, en una campaña que se considera excelente, sobre todo ante los fuertes calores que azotan las calles de este pueblo mágico, pero nada detiene un proyecto llamado Coatepec, para elevarlo a un municipio que sea modelo y ejemplo de progreso…


   Acción Nacional con su candidato avanza sin confiarse cuando las encuestas le favorecen a estas alturas de la campaña, aunque para Enrique Fernández, la única encuesta valedera será la del 4 de junio y por ella va para demostrar que la sociedad coatepecana desea y pide el cambio necesario para avanzar como municipio.


  En sus recorridos a la fecha, en Tuzamapan, San Luis, Pacho Viejo Las Puentes, para citar solamente algunas comunidades, el abanderado del PAN va acompañado de simpatizantes, fieles seguidores y militantes del partido azul que confían en la votación ciudadana del 4 de junio, cuando todo apunta a que será el partido ganador…


   Por cierto, este día de miércoles 17 de mayo, a las 12:00 horas, se ofrecerá una conferencia de prensa en el café de casa de azulejos de Coatepec, contando con la presencia del candidato del PAN, Enrique Fernández, y del Colegio de Arquitectos de Coatepec, en donde se deja ver que habrá el apoyo total para el candidato panista a la alcaldía de Coatepec.


   Así el PAN avanza, paso a paso y con la seguridad de  la aceptación ciudadana.


   HABLANDO del Partido Revolucionario Institucional, será este mañana de miércoles 17 de mayo, cuando se presente ante los medios de comunicación, la candidata de este partido, Margarita Garrido Medrano, esto será a las 10:00 horas en Finca de Andrade. Dará a conocer su proyecto para Coatepec y su lucha en estos 14 días que le restan a las campañas políticas rumbo a las municipales.


   LO MISMO en El Zapote como en Texín, la gente recibió con entusiasmo al candidato de Encuentro Social de Teocelo, Mario Chama…por la noche en la colonia El Sumidero, reuniendo a los vecinos que le ofrecieron su apoyo para lograr el triunfo el próximo 4 de junio…sus visitas a otras comunidades como Llano Grande Loma Alta y Tejerias, lograron el apoyo y la aceptación de los ciudadanos…


   MARCO Meneses estuvo de visita en las oficinas de PUNTO de Teocelo, saludando a su director Alfonso “Chino”  Mora Cid y comentando acerca de la labor en la administración del doctor Ricardo Palacios, cuando Marco es el mero jefe de prensa del ayuntamiento de Coatepec…saludos Marco Meneses.


 


Remate:


 


Las Pollitas rojas del PRI


Murieron luego, de darlas,


Le piden a doña Nohemí


Cajitas para sepultarlas


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas