Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-05-17 / Dante en los Tuxtlas
2017-05-15 / ¡ En San Andrés, Tavo y Chendo ¡
2017-05-12 / Tomás y Karina
2017-05-11 / Catemaco y Playa
2017-05-07 / Fiebre de “Encuestitis”
2017-05-04 / Sequeda… es la sorpresa
2017-05-03 / El lujo de Santiago Tuxtla
2017-05-02 / Inician las Campañas
2017-05-02 / Inician las Campañas
2017-04-28 / Se cae Javier Gómez en Hueyapan
 
.
Playa va la alianza
2017-05-18

En los análisis políticos electorales del “Bunker Yunista”, ubicado allá en el municipio de Boca del Rio, se tiene un análisis de la política de los Llanos del Sotavento en donde se dice que en Playa Vicente, las simpatías electorales van con la alianza PAN-PRD, la cual  se presume será más grande que el voto duro del PRI y otros institutos políticos.


Aunque los emisarios del poder que todavía se sienten dueños absoluto de este productivo municipio, no simpaticen con la posibilidad de un cambio, el avance de la Alianza PAN-PRD, va en serio y ahora trae de aliados a los diferentes sectores de la sociedad, para que Gabriel Álvarez López, sea nuevamente  presidente municipal.


Aunque a muchos les da comezón, con tan solo escuchar su nombre, en la actualidad el empresario Gabriel Álvarez López, cuenta con una estructura electoral que logro organizar durante la primera ocasión en la que fue alcalde, por lo que no le esta siendo difícil ir nuevamente en busca de la silla municipal y más aún cuando los vientos democráticos de los Yunes soplan a favor suyo.


Por lo pronto el candidato del PAN-PRD en Playa Vicente, se prepara para realizar un significativo cierre de campaña que se  desarrollara el día 27 de Mayo, en la que se presume va estar la crema y nata del panismo, ante la ascendencia de Gabriel Álvarez López entre la familia panista en Veracruz.


LEKERAS Y PIÑERIAS- Del otro lado de la moneda, en Hueyapan de Ocampo, se escucha fuertemente el nombre de Gaspar Gómez Jiménez, quien a través del partido Verde Ecologista, realiza una campaña en busca de la municipal en diferentes puntos de este municipio, gracias a que tiene  relación abierta con los  sectores de este municipio, a este personaje se le considera conciliador y por eso se rumora que podría lograr una sorpresa el día de la elección. 


Servidos Señores


Comentarios aquienlostuxtlas@hotmail.com


Léenos en      www.noticiasperfil.com 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas