De poder a poder.
Fidel Pérez Sánchez.
 

Otras entradas
2017-05-12 / *No levanta Fernandito Yunes en Veracruz. *Su padre dará todo para que no pierda. *Tips…tips…tips.
2017-03-06 / *Bocón + gritón= gobernador inútil. *A Yunes se le escapa el gobierno. *Tips…tips…tips.
2017-02-03 / A Yunes lo trae loco la inseguridad… *Ocupado en FHB-JDO que en Veracruz… *Tips…tips…tips
2017-01-27 / *Gobierno de Yunes: gatopardismo.
2016-11-15 / Infiltrados de Deantes y Marco Aguilar con MIYULI
2016-11-08 / *Alcaldes, payasos populistas. *¿Harían lo mismo con MAYL? *Tips…tips…tips.
2016-11-07 / *Ni a cuál irle entre JDO y MAYL. *Gobernador electo con denuncias. *Tips…tips…tips.
 
.
*El de Yunes: gobierno de hígado.
2017-05-27

*Lo golpean y lo defiende Notiver.


*Tips…tips…tips.


Veracruz, Ver., 26 de Mayo de 2017.- El (des) gobierno de Yunes, le pese al Notiver o no; aunque todos los días le besa los pies, ha sido de escándalos, ejecuciones, pleitos con políticos, persecuciones, espionaje y diatriba contra Duarte, Fidel Herrera y López Obrador.


Es decir, se ha dedicado más a enjuriar y a responder provocaciones que a gobernar, ha sido un gobierno de hígado.


Y uno de a pie se pregunta desde acá: ¿qué cuentas, mentiras o acusaciones dirá en su primer informe de labores?


Porque en campaña dijo que daría una noticia que cimbraría al país y hasta hoy la seguimos esperando.


O, sea, nada de los prometido ha cumplido.


Porque, solo por poner un ejemplo, hoy; a través de su vocero predilecto, le revira a López Obrador que dará a conocer sus bienes, propiedades.


Cuál es la causa: que AMLO le dijo ayer que visitó este puerto algunas verdades.


1.- Que tenía departamentos en la Quinta Avenida, un Yate y una residencia de lujo en Boca del Río mejor que la de Obama y, como cascabelito puesto al gato, remachó que tenía una averiguación por fraude en el Issste, porque lo saqueó cuando fue su director general.


2.- Aunque lo que más le dolió a Yunes fue que le dijera monarca.


Que su gobierno es monárquico y se obstina en colocar a sus hijos en puestos de elección popular, como a Fernando, cuya candidatura no levanta ni con viagra y ha causado rechazo entre los porteños solo por ese simple hecho: ser impuesto por su padre como candidato a la alcaldía porteña.


Fue un uppercut que no solo lo mareó, sino que aún lo mantiene con la boca y nariz rota, además de ojos hinchados y morados porque fue certero.


Claro, AMLO fue espiado, perseguido y acosado en toda su gira, como acostumbra Yunes a hacerlo siempre.


Ayer, nada más, había más informantes políticos, conocidos grotescamente como orejas, y su principal personaje Misael Hernández, no se daba a basto para la pepena informativa aunque deficiente porque a este tipejo no se le puede pedir más, que periodistas.


Tips…tips…tips


AMLO, durmió y desayunó en el puerto de Veracruz. Previo a partir al segundo día de su gira por Veracruz, el dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, desayunó con el candidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, la coordinadora de la fracción parlamentaria de diputados federales del partido en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle y el maestro Pablo Robles Martínez, director general de los periódicos Imagen de Veracruz y Diario del Istmo. López Obrador encabezó este jueves en el zócalo de Veracruz un mitin con Ricardo Exsome Zapata, abanderado puntero en el puerto de Veracruz. Posterior al desayuno, continuó con su gira por la entidad veracruzana pautada para este viernes y sábado… Conociendo la visceralidad con la que se conduce el mal gobernador, hay quien asegura que las agresiones, huevazos y demás contra AMLO podrían ser prefabricaciones de Yunes, como cuando en campaña le mandó al ex perredista Cuauhtémoc Cárdenas un “ramillete” de gays a una de sus giras aquí en el puerto… El panista Francisco Gutiérrez de Velasco, admite que la elección en este puerto está más que apretada, que el capricho del gobernador (su hijo Fernando) la lleva difícil y asegura que debido a ello se suma a la campaña del chamaco, para reforzarla y evitar que se apriete más. Hasta pronto.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas