Página Tres.
Inocencio Valdés Vázquez.
 

Otras entradas
2017-06-13 / Nace la Corriente Crítica del PRI en Veracruz *Enérgica aclaración de HYL *Cambio en el tricolor?
2017-05-30 / Los Mass Media y sus candidatos
2017-05-03 / Elecciones con inseguridad *José Luis Ambell, es diputado local
2017-04-17 / Cae Javier Duarte y se enciende disputa
2017-03-27 / Morena, lleva delantera en Xalapa
2017-03-13 / Conflictos intergremiales *Caso de Flavino *Gabriel Arellano López, descanse en paz
2017-02-27 / Xalapa, nadie la tiene ganada *En Veracruz, alianza De Facto vs Morena?
2017-02-13 / Precandidatos para alcaldes *Tres se registraron para Xalapa *Tod@s contra el hitleriano Trump
2017-01-31 / La unidad y Renato
2017-01-24 / ¡Otra vez!, Fidel y Miguel
 
.
Corriente Crítica del tricolor *El Ipe, de reversa: Polo Villalobos
2017-06-19

Nació la  llamada Corriente Crítica del PRI en Veracruz bajo el lema "Solos nunca, siempre unidos" y cuyo objetivo principal es  lograr la transformación de ese instituto político, recobrar  sus valores morales y sobre todo  que sus militantes y candidatos, ejerzan una política con sentido ético, sin corrupción e impunidad.


La conforman, para bien de ese instituto y así deberían de seguir el ejemplo otros partidos, destacados políticos como el ex diputado y líder de la Cnop, Ricardo Olivares Pineda ;el activista y liberal Joel Hurtado Ramón ; el maestro y ex titular del Ipe, Abel Cuéllar Morales; el ex senador y quien fuera dirigente estatal del tricolor, Manuel Ramos Gurrión; el  ex director de Salud, Arturo Nájera Fuentes y la activa Carmen Rosas Montalvo, entre otros.


Una de sus acciones es acabar de tajo con el dedazos y el nepotismo, muy de moda en Veracruz.


Los de la Corriente Crítica, quiénes tendrán mucho trabajo, aseguraron que el próximo año "participaremos en elecciones locales y federales, del papel que desempeñemos en ese proceso electoral, dependerá en mucho el futuro del PRI”.


Adelantaron que “si deseamos seguir siendo protagónicos, nuestros candidatos y nuestras dirigencias deberán surgir de procesos transparentes y democráticos, sin signo alguno de deshonestidad, para brindarle a los electores la seguridad de que nuestro partido no permanecerá  omiso nuevamente ante la corrupción y las complicidades inmorales"...


Igualmente demandaron la renovación, mediante una consulta a las bases en todos los cuadros directivos y el cambio de delegado del Cen, así como una amplia consulta sobre las propuestas y posición que el priismo veracruzano desea llevar a la próxima Asamblea Nacional  y la reestructuración y revisión de los Consejos Políticos en el estado.


Luego de su constitución, signaron la Declaración de Xalapa, donde plantean todas sus inquietudes para bien del tricolor, que en las pasadas elecciones no les fue nada bien y perdieron los principales bastiones políticos en Veracruz.


Están a tiempo de fortalecer a ese instituto de cara a las elecciones del 2018, donde se va a renovar la gubernatura y la Presidencia de la República…


 


 El Ipe , de reversa:Polo Villalobos


 


El Instituto de Pensiones del Estado (IPE) no ha cambiado nada, con sus nuevos directivos, va de reversa y está en contra de los derechohabientes y se corre la versión de que vienen medidas lesivas para los trabajadores en activo y aquellos que están por jubilarse.


Su titular Hilario Barcelata, no ha cumplido como se suponía…


Luis Alonso Polo Villalobos, líder del aguerrido Sindicato Magisterial Veracruzano(SMV), acaba de denunciar que no sólo no se han reducido las altas pensiones que se pagan a ciertos personajes de la política y ex líderes, sino que vendrá un incremento en la cuota que se descuenta a los trabajadores en activo y se podría se quitar el derecho a la pensión móvil a quiénes se vayan a jubilar…


Agregó, el también líder de la Fatev, que la situación financiera del organismo es cada día más grave, por la presión que se ejerció a través de una solicitud de información fue como se pudieron conocer los nombres de las pensiones más altas, pero hasta ahí.


”Estas pensiones faraónicas se deben de eliminar o reducir”, apuntó.


En conclusión, en el Ipe van de reversa y en perjuicio de los derechohabientes..


No es posible que algunos jubilados, ex funcionarios del pasado, tengan pensiones de más de 100 mil pesos y la gran mayoría tengan “pensiones de hambre”, vergonzosas y con las que no puede ni medio vivir.


Y los del cambio, siguen en campaña, sin hacer nada por Veracruz…


 


En Corto


En los próximos días habrá cambios y enroques en el gobierno estatal de Veracruz, especialmente en la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría, Finanzas y en algunos organismos como el propio IPE.


Visite:www.elmatutinovirtual.blogspot.com


E-Mail:valdes1mx@hotmail.com  valdes1mx@yahoo.com.mx


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas