De todo un poco.
Celso R. González.
 

Otras entradas
2017-07-18 / Luis Alonso Polo Villalobos,Angélica Navarrete Mendoza,Manuel Rosendo Pelayo.
2017-07-17 / De todo un poco
2017-07-14 / José Luis Castillo Salas, Fernando Rodríguez Landa, Roxana Espinoza Lozada.
2017-07-13 / De todo un poco
2017-07-10 / De todo un poco
2017-07-08 / Américo Zúñiga Martínez, Antonio Martínez Amador
2017-07-06 / Abraham Alejandro Guzmán García, Mireya Fernández,Guillermo Ignacio García Alcocer.
2017-07-05 / Rosario Robles Berlanga,Uriel Flores Aguayo,Jorge Ortega Andrade.
2017-07-04 / De todo un poco
2017-07-03 / De Todo un poco
 
.
Toman las instalaciones de la Biblioteca “Carlos Fuentes” y de la Coordinadora de la DGB…
2017-07-18

Desde las seis de la mañana, los afiliados al Sindicato Magisterial Veracruzano, actúan en su acción.


Conforme lo había convocado la Dirigencia Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, en apoyar a sus afiliados que laboran en la Biblioteca “Carlos Fuentes” y en la Unidad Coordinadora de la Dirección General de Bachilleres.


Hoy a las 06:00 horas fueron tomadas dichas instalaciones, por los trabajadores del SMV, en protesta porque las autoridades educativas de la Dirección General de Bachilleres, en quererlos despojar de todas sus prestaciones que tienen derecho.


Determinaron esta acción, por la misma cerrazón de las autoridades correspondientes, siendo que los delegados de dicho sindicato en esas áreas de trabajo, expusieron lo que les estaba sucediendo, por lo que la Dirigencia Estatal determino actuar de esta manera.


Indicando los trabajadores de la Biblioteca “Carlos Fuentes” en que este tipo de situaciones se han dado en otras ocasiones, por lo que han tenido que tomar este tipo de acciones, para que las autoridades entiendan que están afiliados a un sindicato, el cual siempre está pendiente de sus representados.


En la Biblioteca “Carlos Fuentes” por parte del Sindicato fueron comisionados para apoyar a sus compañeros en dicha acción de protesta, estando presentes Lic. Trinidad M. Jiménez Coria y Martin Antonio Gabriel, en la Coordinadora de la DGB están pendientes de sus compañeros Lic. Ramón Domínguez e Irma Silvia Domínguez Galán.


Por lo que están en espera de que algún funcionario de primer nivel, los atienda, ya que de lo contrario continuaran con dicha toma de instalaciones, hasta que se dé una solución, en que no se verán afectados en sus prestaciones que han logrado al paso de los años de trabajo.  


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas