El poder y la pasión.
Rubén Morales Aburto.
 

Otras entradas
2017-08-29 / Deshojando la Flor de Liz
2017-08-23 / Marco Antonio aprieta fuerte las tuercas
2017-08-19 / Enésima explosión en ductos de Pemex, ahora fue en Ixtaczoquitlán
2017-08-14 / Toño Soberanes será buen Subsecretario de Gobierno
2017-06-29 / ¿Y en el CeReSo de Pacho?
2017-06-26 / Hipólito invitó a comer a ACOVER
2017-06-23 / Retiro Voluntario de 30 mil a debate
2017-06-17 / Y que dicen los del #PanVeracruz
2017-06-14 / ¿Que dice y hace el PRI Veracruz?
2017-06-13 / A la moda aunque espantes
 
.
Entre jóvenes políticos te veas
2017-09-05

En el altiplano, los panistas, se están dando con todo, sobre los ajustes de poder, ya que Ricardo Anaya, está en la palestra, donde le han salido, al paso declaraciones en su contra, solicitando que se retire, para buscar una futura nominación, rumbo al 2018 y es claro que en las recientes publicaciones nacionales, empinándolo como un prominente empresario, lo ponen como un político, que está empoderado. En ese sentido, Ricardo Anaya, acusó a la presidencia sin más, hasta que Osorio Chong, salió a desmentir, cosa que se presume de fuego amigo y así es en efecto, los ataques, son de adentro de la cúpula albiazul, ya que hasta Maargarita Zavala de plano, ya pide igual su expulsión del partido para tener piso parejo, así las cosas, es más en el senado de la república lo traen de encargo. Aún y cuando se vea feliz de la conformación del frente amplio de PAN, PRD y MC, como si él fuera representado por esa reciente fuerza política. La cosa no para ahí, ya que en un medio regional de Veracruz Puerto, se publica, una nota nacional de Salió de Veracruz información de enriquecimiento de Anaya.


En Xalapa las cosas como son


Manuel Meza conocido joven político jalapeño, se está metiendo en graves problemas de visión pública, ya que se encuentra enfrentado mediáticamente con los agentes municipales jalapeños, debido a que recientemente, hizo declaraciones fuertes sobre el comportamiento social, que se lleva dentro de las comunidades, como: El Castillo, Chiltoyac,  El Tronconal, 6 de Enero, Paso del Toro entre ellas, ya que el agente municipal de El Castillo, Juan Gabriel Hernández, declara que eso no es así como lo hace ver el encargado del consejo de seguridad municipal, enfrentándolo así, acompañado de los demás agentes municipales.


Los Bomberos de Veracruz crecerán sin botear


Esta mañana, en sesión de la Comisión Permanente de la LXIV Legislatura, el diputado local del PAN, Tito Delfín Cano, presentó la Iniciativa de Ley del Instituto de Bomberos del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.


En su exposición de motivos, señala: Falta de equipo para realizar su trabajo, patronatos que ya no pueden contribuir a la erogación de los sueldos o apoyos para los bomberos, municipios que han dejado de pagarles alegando crisis financiera, y otros que no les han otorgado un incremento salarial en años, así como Cuerpos de Bomberos que trabajan gratis y lo han hecho así por siempre, mientras muchos ayuntamientos se dan el lujo de inflar nóminas, crear nuevas dependencias, aumentar sueldos y hacer gastos no prioritarios o suntuarios. Lo anterior, a pesar de que prestan un servicio real y necesario las 24 horas del día, los 365 días del año, no se trata de cuerpos de apoyo OCASIONALES O TEMPORALES, no, ellos están ahí todo el año e incluso en sus horas de descanso deben estar disponibles para atender cualquier emergencia, abandonando a sus familias sin tener la certeza de regresar a casa. 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas