Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-09-14 / ¡¡ Aristócratas disfrazados !!
2017-09-11 / ¡¡ Excusados…!!
2017-09-09 / ¡¡Vocación de esclavos!!
2017-09-06 / ¡Paul y Juan Manuel…!
2017-09-04 / ¡¡ Esteban y Everardo !!
2017-09-01 / ¡¡ Bodas de Oro…Regional !!
2017-08-30 / Orale puej… ¡El único amarrado…!
2017-08-28 / ¡ Política distrital…!
2017-08-24 / Del PRI… ¡¡ Aparecen más aspirantes…!!
2017-08-21 / ¡¡ Teocelo en Los Angeles…!!
 
.
¡Aparición Satánica…!
2017-09-18

*Discípulos de la maldad sólo obedecen a los mozos de  aspirantes inseguros
*Nada decidido en el distrito Coatepec y se molestan ante un dudoso panorama.
*Se encierran en su círculo con amargura y con altanera postura…
“Paciencia y reposo señores aspirantes…esta columna no decide sus designaciones”.


 Los ataques dirigidos por seudo líderes de las cavernas, con instrucciones de los fariseos a las órdenes de aspirantes confusos y amantes a figuras y dinero, solo demuestran su incapacidad y su inseguridad cuando en estos momentos de suspenso infernal, sienten que les maman gatos chimuelos y cualquier personaje que aparezca por algún lugar del distrito Coatepec, lloran y culpan a la vez a quienes atienden comedidamente a todos los que sienten esa jiribilla de las candidaturas a las diputaciones, tanto local como federal.


 Causa risa la respuesta de títeres a las órdenes de los que desean ser candidatos, dar instrucciones a seudo líderes que no manejan ni a su señora y que instruidos – es su modus vivendi – pésimamente solamente enseñan el cobre si el mismo “dirigente” contratado por ellos, se descubren ante nosotros con las hipócritas palabras: “Li… yo solo recibí instrucciones para llamarlos puercos”… ya sabe usted estamos a quien nos pague y usted lo conoce, incluso es su paisano…


 Lo sabemos. La amargura se apodera de ellos, sus instrucciones son altaneras y cobardes, sin un grano de honradez, enseñando, acostumbrados, un cinismo difícil de ocultar…insolentes pero con manos trémulas y remordimientos que no los deja dormir aunque tenga a su lado al exquisito y delicado amor de su vida…cuando la ambición de poder los descontrola y los convierte en crueles y malditos.


 La codicia desenfrenada y avasalladora, altaneros y con reflejo de esa codicia y la vanidad, los hace tirarle a todo lo que se mueva, es la inseguridad. Los vemos en el distrito. Alcaldes en funciones y aspirantes con todas las de la ley, menos con la humildad y la sencillez que deberían llevar…ciertamente algunos se salvan, escasamente y convencidos de que las designaciones se solucionan en el alto mando de todos los partidos…en lo personal, no designo ni a mi secretario particular porque no lo necesito, menos cuento con dinero. Lo comento porque de ahí se derivan los comentarios…diría Genaro Moreno: “Quisiera comer a mis horas”-


 Cuando recibimos de ellos, escudados en seudo líderes ya caducos y demasiado gastados, inmediatamente los identificamos porque conocemos sus tácticas y sus métodos maquiavélicos, ante la falta de blanquillos que aunque desearan no los tienen y por ello la duda de su género…con ese rostro burlón de Mofistófele…el demonio del folclor alemán que capturaba almas, los nuestros del distrito aspiran a capturar seguidores…afortunadamente están plenamente identificados.  


 Muchos son los que se apuntan, aunque digan “veremos”, o burlona y altaneramente comentan, “tengo el visto bueno de Miyuli”, no dejan de ser vanidosos punzantes con el orgullo satisfecho llenos de sed de poder y de una rapiña política insoportable…o los recomendados de Fidel Herrera y del senador Pepe Yunes, desdibujados y repugnantes que se pasean inspirados en la fealdad del alma… ¿Nombres ?….Todos. Aparecen satánicamente, son muchos.


Dentro del PRI vemos a infinidad con ideas convencionales, acaso con aventuras divertidas y romancescas, salteadores vulgares de cargos públicos, dentro de un círculo en donde no dejan pasar a quien sea inteligente y colmilludo, caso concreto, el diputado local y dirigente de los priistas del Congreso, Juan Nicolás Callejas Roldán, dañado por sus auxiliares que lo convierten en un junior a punto de sepultar lo que queda del priismo dentro del magisterio veracruzano…


Su señor padre, cacique del magisterio, lastimosamente como caudillo clerical reuniendo a lo que queda del PRI ahora de Renato, que con nombre de payaso, lo está llevando al precipicio y aun así, logrará por su pendejadas una curul por la vía plurinominal….así se las gasta el PRI y así se quedará chiflando en la lona…dejarán solamente emociones punzantes.


Ya se les pegó…a Juan Nicolás Callejas Roldán y Renato Alarcón, el gusano del desprecio y de la repugnación… ¿acaso no lo ven?


Mientras siga sosteniendo a parásitos a su lado, Juan Nicolás a un fulano mediocre y arrogante como Rafael Azcoitia y su “flamante” y hueca secretaria, la imagen del hijo de su papá Callejas viejo, continuará debilitándose de manera cínica y brutal…tema que ampliaremos en la siguiente columna….apenas iniciamos.


 Remate:


 Aspirantes muy delicados…
Se apuntan en el distrito,
Coatepec, los tiene encantados
Pobrecitos, ya pegan el grito…


 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas