El poder y la pasión.
Rubén Morales Aburto.
 

Otras entradas
2017-09-19 / Entre Mara, CABIFY y los poblanos
2017-09-07 / Cuentaconcentradora = Licuadora veracruzana sigue: Pepe Yunes
2017-09-05 / Entre jóvenes políticos te veas
2017-08-29 / Deshojando la Flor de Liz
2017-08-23 / Marco Antonio aprieta fuerte las tuercas
2017-08-19 / Enésima explosión en ductos de Pemex, ahora fue en Ixtaczoquitlán
2017-08-14 / Toño Soberanes será buen Subsecretario de Gobierno
2017-06-29 / ¿Y en el CeReSo de Pacho?
2017-06-26 / Hipólito invitó a comer a ACOVER
2017-06-23 / Retiro Voluntario de 30 mil a debate
 
.
A Juan Nicolás Callejas Arroyo (EPD)
2017-09-23

Sin sorpresas para los que hacemos noticias desde ya casi dos décadas, en Xalapa, Equez, Ver., cuando le llega la hora de partir a un actor social y/o político, en ese lapso, entre rendirle honradeces, desde que el personaje fallece las ultimas flores vertidas en su última morada, pasan muchas cosas entre familiares, amigos y políticos, todo pasa en esas horas.


En Bosques del Recuerdo, funeraria tradicional jalapeña, llegaron hasta el féretro lo más selecto de lo político con Juan Nicolás Callejas Arroyo, El Líder, como cariñosamente siempre nos saludaba, al paso de sus múltiples actividades políticas.


Mire y juzgue por favor, en medio de todas las expresiones con ojos rojos y lagrimosos, de sentimiento, llegó quien, pensé en los personal, -debe llegar el Gobernador en turno, como se merece el difunto- y pasó llegó Miguel Ángel Yunes Linares, con su fiel e inseparable amigo y compañero, Enrique Pérez y Rogelio Franco, donde el mensaje no verbal, fue participar del dolor familia y el sindical, o sea entre lo público y lo privado, lo publico en persona de Rogelio Franco y lo Privado Enrique Pérez, la cosa no para ahí, es menester saber que como cualquier generación de tipo escolar, existen por siempre las generaciones de las bancadas y ¿que cree?, pues que hay una franca relación con la familia Yunes Linares, la razón el simple: como diputado Juan Nicolás Callejas Arroyo, fue compañero de bancada de Miguel Ángel Yunes Linares, Miguel Ángel Yunes Márquez y con Fernando Yunes Márquez, aunque usted no lo crea. Ese es el punto, que con esa dinastía política el difunto, tuvo que ver y en varios tiempos de su vida parlamentaria, a lo que yo llamaría Notable y Citable.


Los que lelamente acompañaron a los Callejas Roldán


Hicieron Guardia de Honor, mediante un itinerario, a las 8 en puntoSNTE Sección 32, encabezando Lázaro Medina y otra guardia su fiel Epifanio Pifas Méndez, a las 9 y medio llegó Ranato Alarcón el frente del CDE del PRI en Veracruz; Posteriormente su creación el Consejo Equipo Político, encabezados por Gaudencio Hernández Burgos; a las 11 de la mañan llegaron algunos diputados como Sergio Rodríguez y Fernando Kuri de Grupo Legislativo Mixto "Juntos por Veracruz" con Jorge Carvallo Delfín; fuera de agenda pero significativo los dos Senadores de la República por el PRI, Pepe y Héctor Yunes; otra guardia de Honor fue la del Dirigente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, quien al igual que el Gobernador Yunes y Jorge Carvallo dirigieron extraordinarias palabras de consuelo y afecto a Judith Roldán Tinoco, Judith, Juan Nicolás y Ruth Callejas Roldan. Para posteriormente llevar el cuerpo al Auditorio de la Sección 32 del SNTE, allá en el Cerro de Macuiltepec, para celebrarle un merecido homenaje de cuerpo presente, ante toda la base sindical. Finalmente fueron a hacer guardia al velatorio referido las fracciones parlamentarias de la XLIV Legislatura, del Congreso de Veracruz y empleados de la misma. 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas