Yo acuso.
Carlos Morales Tapia.
 

Otras entradas
2017-10-03 / ¿Qué tal si…?
2017-06-21 / Leña al fuego
2017-06-06 / In dubio pro reo
2017-04-18 / Motivos I
2017-03-22 / Sorpresa…!
2017-03-15 / Blue Demon blues
2017-02-14 / La Fiesta
2017-02-08 / A las carreras…
2017-01-04 / Cocolazos
2016-12-21 / La espada de Damócles
 
.
Va de nuez
2017-10-06

Este bálsamo no cura cicatrices


Sabina


Como varias veces en la semana, pasé a ver a la señora de las memelas para cenar, en realidad, pasé porque es la única que me fía y bueno, traía el hambre atrasada, bastante atrasada y en lo que me preparaba mi orden, fue inevitable no ver –Pantallota plana con cable para ver 500 canales entre los de series y películas y ocupan el servicio para ver Televisa- el noticiario de Denisse en el que, dentro del presupuesto de varios miles de millones para “cuidar” la imagen de El Pendejo Nacional EPN sale dando declaraciones en las que, dice, apoyaran a los damnificados con UN CRÉDITO de hasta 2 millones de pesos.


¿Apoyar con un crédito? ¡Eso es NO tener progenitora! ¿Dónde está el dinero de las donaciones, las aportaciones de quienes ayudaron a México para reconstruirlo? ¿A dónde va a ir a parar tanta lana? En serio, ES MUCHO DINERO ¡Y el presidente y Kuribreña se atreven a decir que van a apoyar con un crédito! ¡A 20 años! La verdad: ¡QPM…!


Viene el proceso electoral del 2018 y en él, los mexicanos tenemos la oportunidad de cambiar el panorama ¿Sabía usted que, quitando el recurso de las campañas de los partidos políticos el único que gana es el PRI? Pues bueno, eso va a suceder y si además les quitamos a los plurinominales, el único que gana es el PRI, se la dejamos de tarea.


#DeOficio 


Todavía no empieza el proceso electoral y ya veo a muchos cacareando un huevo que está costando Idem en salir ¡Vamos a ganar! ¡Vamos por la gubernatura! Son las voces de aquellos que NO han tenido otro modo de vivir que el de estar pegados a la ubre del gobierno, citando a Yunes: “Una ubre ya descalcificada de tanta succión” y aun así, quieren seguir succionando. Y es una gran comunidad, el 99.99 por ciento afiliada al Partido Revolucionario Institucional, un gran porcentaje de vividores y sátrapas que ostentan distintas profesiones y cuyas lenguas, ondean al viento de cualquier olor: Si me tratas bien, te alabo, si me tratas mal, te madreo.


No, no son exclusivamente miembros de los medios de comunicación – Que por fortuna, cada día son menos – sino también constructores, comerciantes, maestros, médicos, enfermeras, grupos como Antorcha campesina, como los de colonos, de taxistas, camioneros, transportistas, servicio urbano y un largo, larguísimo etcétera “inconforme” con la alternancia.


Pero ¡Tranquilos mushachos! Todavía viene lo bueno y si hay Frente Amplio Democrático en Veracruz, el candidato del PRI por la gubernatura, no la va a tener fácil, es más, NO la va a tener…


A su consideración…


*Periodista Independiente en el Estado de Veracruz

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas