Espacio 13.
Alfonso Mora Chama.
 

Otras entradas
2017-10-06 / ¡ De mano con la sociedad !
2017-09-20 / ¡¡ Parto Humanizado…!!
2017-09-18 / ¡Aparición Satánica…!
2017-09-14 / ¡¡ Aristócratas disfrazados !!
2017-09-11 / ¡¡ Excusados…!!
2017-09-09 / ¡¡Vocación de esclavos!!
2017-09-06 / ¡Paul y Juan Manuel…!
2017-09-04 / ¡¡ Esteban y Everardo !!
2017-09-01 / ¡¡ Bodas de Oro…Regional !!
2017-08-30 / Orale puej… ¡El único amarrado…!
 
.
¿Triste o Rencoroso ?
2017-10-13

*No es para menos la actitud justa del senador Pepe Yunes


“El liderazgo debe demostrarse”.


    Coraje, tristeza o rencor la actitud tomada por el senador de la República, José Yunes Zorrilla, después de las fracasadas reuniones de priistas en comunidades de Coatepec, el pasado fin de semana en donde los organizadores demostraron ese carisma y penetración obtenida entre la militancia que dividida y ambiciosa, le hizo “fuchi” a la convocatoria de los encargados de estos inútiles eventos…


    Reconocemos en el senador su constante caminar de otros años, por suelo coatepecano y sus alrededores, pero ahora son pocas las ocasiones que visita los municipios que lo respetan y lo añoran. Pero – siempre aparece el pero – algo malo está sucediendo porque lleva días, semanas, meses, años…que no se nota la presencia de Pepe Yunes, digamos, en Teocelo, Cosautlán, Ayahualulco, Ixhuacán o Xico…


  La confianza mató al gato y conste, de siete vidas. Y a Pepe Yunes le están jugando sucio. Algunos cercanos colaboradores del estimado político de Perote, le están faltando al respeto, sobre todo cuando caminan por el distrito llevando la bandera roja Yunista, diciéndose candidatos de Pepe…que Pepe los envía, que Pepe los apoya, que Pepe les ordena recorrer la zona, que Pepe cenó con ellos, que Pepe les habla al celular…chale ya con Pepe.


   Lo lamentable. Que Pepe Yunes no lo sabe.


   Esto es parte del fracaso de las reuniones desde que iniciaron, en el Posada Coatepec, en Pacho Viejo, Tuzamapan y en el salón de eventos Texín. La auténtica y verdadera militancia no se enteró de la visita del senador Pepe Yunes. Sí invitaron, sí convocaron, sí se preocuparon porque sabían que la gente ya no jala con el PRI.


   Dejemos en paz la palabra Pepe Yunes, cuando el senador está trabajando en bajar recursos para municipios veracruzanos, en cuidar la imagen de su candidato a la Presidencia de la República, y no estar apadrinando a quienes no tienen ese carisma entre el electorado y otros un nulo trabajo de partido, y alguno de esos aspirantes, tiene labor como priista pero demasiado malo y cuestionado por su paso por el Congreso Local, pero de noche.


  NO MANCHEN…dirían los chavos.


   Que doña Nohemí Guzmán Lagunes, la diputada federal, se avienta al ruedo como aspirante a la diputación local por Coatepec….es en serio con la finalidad de continuar con fuero por aquello de no te entumas. Usted lector, usted votante tiene la palabra. Mientras que por otros partidos se suman más y más, entre los cuales citaremos a Raymundo Andrade, Malu González, Quintanilla, Raymundo Piletas, Abundio Morales, Arianna Angeles, Rogelio Soto, Pepe Domínguez, Lorenzo Pozos, Juan Pablo Alvarez, Esteban Acosta, Everardo Soto, Arturo Valdés y más y más que citaremos en columnas posteriores.


   Comenta el amigo Bernardo Jarvio que Coatepec contará con equipo profesional de Beisbol…invitando a los jóvenes a entrevistarse con Jarvio, daremos más detalles una vez que entrevistemos  a Bernardo…


Remate:


Tendremos las calaveras


De Espacio 13, tradición…


Unicas y valederas…


Bromistas y con pasión


Lunes 30 entre velas…


Las tendrá, es la intención.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas