En la opinión de:.
Inocencio Martínez Cortés.
 

Otras entradas
2017-10-17 / Funcionarios con vocación de servicio. En peligro de extinción…
2017-10-11 / De político a ciudadano
2017-10-03 / Un Estado no se reconstruye de la noche a la mañana
2017-09-25 / Televisoras y políticos lucrando con el dolor de los mexicanos
2017-09-19 / La apuesta de morena es derrotar al PRI con los priistas
2017-09-12 / ¡¡Viva México!!
2017-09-04 / Respuesta puntual
2017-08-29 / El PAN, el PRD y hasta el PRI, discute y les critican la forma de elegir a sus candidatos.
2017-08-21 / Tragar sapos sin hacer gestos
2017-08-15 / La sospecha ¿Delito?
 
.
Yo no le apuesto a una elección… ¿Ustedes si?
2017-10-24

Hay quien engaña o trata de engañar a los mortales presentándose como los salvadores de un reino terrenal que nunca llegara, proclaman como fecha para tal evento a la jornada electoral pintando un escenario donde según su dicho todo cambiara, sin considerar las consecuencias que genera toda esa falsa perspectiva, valida pero ilegal por ser un fraude a quienes hacen creer.


El que no sabe es como el que no ve, así reza el dicho popular, y mis candidatos pretenden seguir engañando y engañándose, de que tienen la capacidad y la solvencia moral, una para resolver los problemas milenarios que aquejan al estado mexicano y segundo para ajustar cuentas con quienes nos han defraudado desde que se han enquistado en el poder.


Elecciones van y elecciones vienen, como botón de muestra tenemos esta la deuda externa donde el banco de México reporto que en el año 2016 aumento quince mil millones de dólares (no en pesos mexicanos) o sea, en ese renglón ningún candidato tendrá respuesta, no solo para pagar dicha deuda sino al menos dejar de pedir prestado y solventar nuestros propios gastos ese es un tema en cual nunca vamos a tener una respuesta de los múltiples e iluminados candidatos.


Del resto de los problemas a resolver y que debieran ser pan comido, menos tendremos una propuesta, ejemplo la delincuencia o digamos el empleo, ese que resolvería de fondo la terrible situación de la paisaniza mexicana, con empleo dejaremos de pensar en emigrar a la tierra que nos despojo el tío Sam, cuando menos.


Ahora creo en la iniciativa de don Manlio Fabio Beltrones, quien propone que tengamos un gobierno de coalición donde ganemos todos, o sea seamos responsables y dejemos el rencor para pasar a la propuesta y ejecución si de verdad sabemos cómo hacer las cosas, porque es muy fácil decir pero difícil hacer y eso no ayuda.


En mi concepto los ciudadanos estarán más conformes si al ganar tal o cual candidato se rodea del resto de los contendientes, valorando las propuestas y se apruebe un plan de trabajo acorde, viable y posible de ejecutar, y si es sin necesidad de generar deuda mucho mejor, pero es importante que todos carguemos con la responsabilidad, es hora de que seamos los menos, que critiquemos, critiquemos y critiquemos sin plantear una buena propuesta y cumplir con nuestra responsabilidad.


No hay una sola persona capaz de resolver los problemas del país y ahora no se le va a permitir que haga su voluntad, las cosas ya no se hacen a capricho de unos cuantos, debemos cargar todos con la responsabilidad para hacer valer nuestros derechos pero cumplir con nuestras obligaciones, basta de tener holgazanes de la política que se la viven pachangueando elección tras elección porque perdiendo ganan, viven de los errores del gobernante en turno para llegada la oportunidad venderla a los fieles mortales que están contentos cuando alguien les dice lo que quieren escuchar ¿Qué no? 


adidas.johan62@gmail.com Lic. Inocencio Martínez Cortes

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas