Viernes Contemporáneo.
Armando Ortiz Ramírez.
 

Otras entradas
2017-10-30 / ¿Qué quebró al IPE y cuál es la solución?
2017-10-27 / Renato Alarcón y Macias Parra, no buscan posicionamiento, buscan lana
2017-10-26 / ¿A qué viene tanta algarabía porque protejan a Tarek y Silva?
2017-10-25 / Autorretrato
2017-10-24 / El ORFIS hace en unas semanas lo que no hizo en seis años
2017-10-23 / Reflexiones literarias para quienes nos quieren gobernar y para quienes nos gobiernan
2017-10-20 / ¿Pero cómo le dan un Audi a un niño de 15 años?; ahora está desaparecido
2017-10-19 / Vicente Benítez y Juan Manuel del Castillo; “a cada santo se le llega su día”
2017-10-18 / La primera epístola del apóstol César del Ángel
2017-10-17 / ¡No que no! Ahued sí irá por Morena
 
.
Toño Nemi se burla de quienes lo buscan; al según anda en la “Antártida”
2017-10-31

¿Será? Según una publicación, el hijo de Juan Antonio Nemi Dib dice que su padre se encuentra en la Antártida, y hasta allá le manda un afectuoso saludo fraternal: “Hoy cumple otro año la persona más chingona que existe en el mundo. Y aunque esta vez tuvo que pasar su cumpleaños en el polo sur, tiene mi respaldo y amor incondicional ¡Felicidades, papá! — con Juan Antonio Nemi Dib en Artantida (sic) Polo Sur”. “La persona más chingona del mundo”, dice el hijo y a esa apreciación no se le puede reprochar nada, porque, ¿quién recrimina el amor de un hijo a un padre? Pero la verdad, chingón, chingón no fue, pues en todas las dependencias donde estuvo en el gobierno de Javier Duarte se le encontraron anomalías. Es más, el mismo reconoció que Duarte le quitó atribuciones financieras en el DIF y en la Secretaría de Salud no pudo con Luisa Ángela Soto, la lideresa de los trabajadores, ni pudo con el caso Finamed. Por supuesto hay que ser muy ingenuo para creer que Toño Nemi padre se encuentra en la Antártida. Toño es muy literario y eso de la Antártida es una hipérbole, un recurso literario para decir que se encuentra en el fin del mundo. Pero también es una burla para los que lo buscan, porque lo dice como si en el fin del mundo nadie lo pudiera alcanzar. ¿Será que no lo alcancen?


Reina de carnaval por dedazo; la quieren pura y casta para las fiestas de la carne y el exceso


Vaya embrollo que se traen con eso de la Reina del Carnaval de Veracruz. Al parecer las cosas ya no son como antes, donde las jóvenes de la alta sociedad veracruzana se peleaban por ser reinas o al menos princesas de carnaval. Pero la fiesta se ha devaluado tanto que en esta ocasión sólo una aspirante se anotó, aunque al final ella misma renunció por el escándalo de unas fotos donde se advertía que no era tan pura como la querían. ¡Vaya hipocresía! ¿La querían para reina de las fiestas de la carne o para santa patrona de los jarochos? El caso es que ahora, por dedazo, le ofrecieron el puesto a una conductora de Telever, una guapa joven llamada Carolina Ocampo. Pero ya surgieron voces que dicen que Televisa y Telever se están volviendo dueños del carnaval, porque ya antes pusieron a otra conductora, Anilú Íngram. ¿Pero alguien ve Telever en estos días de Sky y Netflix? Para muchos que no sean del puerto la joven Carolina Ocampo es una ilustre desconocida, a la que, hasta el momento, no le han encontrado fotos comprometedoras; esperemos que no tenga.


En 2016 encontraron restos humanos a 300 mts. de la Academia de Policía; ahora buscan adentro


En enero de 2016 se reportaba que a 300 metros de la Academia de Policía de Veracruz se encontraron restos de tres cuerpos, aunque algunos de los peritos señalaban que podrían ser hasta 10 cuerpos en lo que se llamó un cementerio clandestino del crimen organizado. En ese momento los que nos enteramos de la noticia pensamos: “¡Qué huevos de ir a enterrar los cuerpos a unos pasos una instalación de Seguridad Pública!”. Pero los mal pensados, que sobramos, pensamos que en realidad era un cementerio de la policía de Bermúdez Zurita. Por esta razón no es incongruente que familiares, elementos de la Marina y de la propia Fiscalía del estado estén buscando restos de cuerpos de desaparecidos en la Academia de Policía y en sus inmediaciones. Hasta el momento no se han encontrado restos, pero durante los siguientes dos días seguirán buscando. En caso de que los encuentren, el capitán Tormenta tendrá mucho que explicar sobre los hallazgos.


Armando Ortiz


aortiz52@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas