Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-10-24 / El desaire de Yunes
2017-10-11 / La parcela de Carvallo
2017-10-06 / El enviado de los Yunes
2017-10-03 / Incierto futuro de Carvallo
2017-10-02 / Los Morenos
2017-09-12 / Es tiempo de Unidad
2017-09-06 / El seguro del Gallo
2017-09-04 / Otra vez Héctor
2017-08-31 / ¡Yazmin Candidata ¡
2017-08-28 / El colmo de Azamar
 
.
Yunes Márquez, en los Tuxtlas
2017-11-06

Aquí en los Tuxtlas, la efervescencia política estuvo en todo su apogeo, con la visita del posible sucesor del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, quien logro revolucionar el ambiente político de esta importante demarcación.


El arribo del todavía alcalde de Boca del Rio, Miguel Ángel Yunes Márquez, a los municipios de Catemaco y San Andrés Tuxtla, fue corto pero con mucho calor político y humano, pues durante su exposición en el foro municipal hacia la búsqueda de un municipio exitoso, tuvo muestras de simpatía hacia su figura, al señalar que se puede lograr un municipio digno, dejando a un lado los caprichos de poder. 


La esencia política de estos eventos, fue sin duda mostrar a la clase política Tuxtleca y a los integrantes del Frente Amplio, que el alcalde electo Octavio Pérez Garay, es la figura de todas las confianzas de la Corriente Yunista, lo cual quedo claro al enseñar el musculo, ante la asistencia de un gran número de personajes de los diferentes sectores de la sociedad. 


El Chiqui Yunes, no desperdicio ni un momento, para seguir planchando la lista de los posibles candidatos a la Diputación Local y Federal, lo cual demuestra que en torno al futuro nombre del abanderado a la local del Frente Amplio habrá de influir grandemente el munícipe electo, Octavio Pérez Garay, quien la jugara en abierto con los Yunes en el 2018.  


Lo cierto es que este fin de semana en los Tuxtlas, arranco la gran fiesta rumbo al 2018 y mientras esto pasa allá en el Partido Revolucionario Institucional, siguen los debates en el sentido si es útil que los Senadores Héctor y José Yunes, vayan juntos para buscar la próxima candidatura a la gubernatura, pero lo palpable es que  Miguel Ángel Yunes Márquez, ya se les adelanto en la loca carrera a la grande de Veracruz y aunque se diga lo contrario, aun no se  ve quien puede frenarlo con todo y que Morena en la actualidad lleva la delantera en las encuestas.  


El suspirante a la gubernatura, Miguel Ángel Yunes Márquez, en los Tuxtlas demostró en su arribo a los eventos que encabezo, que trae su propia ruta y que viene preparado para sumar a muchos grupos políticos a su proyecto electoral, lo cuales coquetearon grandemente con él y esta situación pondrá interesante el futuro político de esta parte de la entidad, en la cual se han desarrollado grandes batallas electorales.


Y nos Vemos en la otra


Visite www.noticiasperfil.com


Comentarios… aquienlostuxtlas@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas