Al estilo Mathey.
Gustavo Cadena Mathey.
 

Otras entradas
2017-10-20 / Tener un amigo ¡periodista!
2017-10-16 / Para vivir mejor
2017-10-11 / Ahonda la división panista
2017-10-09 / El Whatsapp de Liz
2017-10-04 / ¡Freno "para siempre" a la corrupción!
2017-10-02 / Buen mensaje de Pepe Yunes
2017-09-29 / Autoridad moral
2017-09-27 / La política requiere carácter
2017-09-25 / Solidaridad, sin agresiones
2017-09-18 / Ya no más abusos
 
.
Como dolor de muela
2017-11-15

Buen día apreciado lector:


Entre los calores y fríos de la temporada política que estamos viviendo, la que está a sol, lluvia y sombra trabajando como se debe, es la delegada del ISSSTE en Veracruz Elizabeth Morales.


Y es que, a más de seis meses de haber asumido la delegación estatal ya ha dado resultados positivos que le reconocen no solo derechohabientes sino observadores del acontecer cotidiano.


Elizabeth tiene muy claro que sobre todo en estos momentos es un fuerte activo para el Partido Revolucionario Institucional en el estado de Veracruz y que de ser llamada, incluso en sus tiempos libres en todo momento trabajará para sumar y llevarle votos para pelear el próximo año hasta con los dientes, la gubernatura veracruzana y por supuesto, la Presidencia de la República.


Elizabeth fue la primera alcaldesa de Xalapa de tiempo completo, la primera Presidenta del CDE del PRI y la primera Delegada del ISSSTE en el estado y desde esa postura, idea que ya se mete como dolor de muela entre las bases priístas, ha expresado su postura por una definición de candidatos al Senado de la República con base en encuestas y no en afectos personales o padrinazgos.


Nadie ignora que Elizabeth desde joven se ha abierto brecha en ese intrincado y espinoso camino del servicio público soportando muchas cosas en contra, pero disciplinada como es, sabrá esperar los tiempos y las definiciones.


Al igual que personajes políticos que también aspiran; al igual que otros suspirantes, en el Altiplano donde se toman las decisiones y fuera de reflectores, Elizabeth ha unido esfuerzos de personajes políticos importantes como Emilio Gamboa Patrón, Lorena Martínez, del Movimiento Territorial y José Reyes Baeza.


Insisto, se le considera militante disciplinada, ha asegurado que respetará la decisión de su partido, aunque quien sabe qué pase si la dirigencia no respeta la famosa cuota de género.


Tenga el lector un día de paz y armonía en su hogar.


gustavocadenamathey@hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas