Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2017-11-07 / Rafael Faranoni asegura que a donde vaya Agustín Mantilla, irá con él apoyándolo
2017-10-23 / ¡Legisladora local violenta instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes!
2017-09-19 / Vicente Benítez- quiere la cabeza de Rosendo Pelayo
2017-09-05 / ¡¡Hiede la cloaca putrefacta de Rosendo Pelayo!!
2017-07-04 / Fararoni, el iluso, Pelayo, el fantoche, Díaz del Castillo y los espejitos.
2017-06-20 / ¿Vicente Benítez, protegido de Enrique Peña Nieto?
2017-03-23 / Le mueven el tapete a Fararoni
2017-03-10 / Los Perversos del clan chendista quieren hacha, calabaza y miel!!
2017-02-02 / Roberto Virgen, en medio de los barruntos de tempestad
2017-02-01 / Roberto Virgen, en medio de los barruntos de tempestad
 
.
Tema indiscutible; ¡¡Jorge Carvallo, ha sido el gran impulsor y constructor del progreso en Los Tuxtlas!!
2017-11-19

La tarea no ha sido nada fácil ni sencilla, negligencias, burocratismo, ineptitudes, pasividades e indiferencias de muchos funcionarios incrustados en las diversas dependencias gubernamentales de los tres niveles de Gobierno  y… hasta recortes presupuestales, nos han pegado y a lo mejor por eso los resultados van lentos y hasta aletargados, pero van avanzando y con creces a estas alturas del escenario legislativo de uno de los grandes guerreros más significativos con los que hemos contado en la más alta tribuna del pueblo. El Congreso de la Unión.


Un día no muy lejano lo dije y ahora lo sigo sosteniendo, es el legislador más combativo y representativo de todos los tiempos del Estado de Veracruz, vamos, hasta lo califiqué como el Diputado todo terreno.


Guste o disguste, les caiga bien o mal a sus detractores políticos plenamente identificados; ahí les va, en cada evento que acude y sostiene para entregar beneficios sociales, la gente le aclama y le agradece, hasta con bendiciones por lo que él hizo.   


Sí, porque lo mismo está tocando las puertas de los funcionarios de todas las dependencias que les corresponde atender sus responsabilidades para sacar adelante los temas primordiales del desarrollo social e infraestructural de los pueblos marginados, que contactando, dialogando  y negociando los temas que le incumben en su tarea legislativa y de gestión social para favorecer las políticas públicas de todas esferas gubernamentales.        


Ahí  sí se ha escuchado nuestra voz en las demandas justas y apremiantes en los últimos dos años de las clases sociales más desprotegidas de todo Veracruz y de la nación, no con agresiones, ni insultos, menos con diatribas ni agravios a las altas  envestiduras y envergaduras de los burócratas hediondos y del recurso público; no, se ha hecho con sólidas propuestas y proyectos reales para que los impuestos de millones de contribuyentes contribuyan a la mejoría, engrandecimiento y progreso de nuestros pueblos                     


Con gestiones efectivas para el distrito de los Tuxtlas, los hechos hablan por sí solo,  se  han realizado importante paquete de obras para los municipios de Saltabarranca y Lerdo de Tejada, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla y hasta en Catemaco, además de importantes programas de impulso con proyectos productivos a cientos de mujeres emprendedoras de los Tuxtlas.


Las obras infraestructurales en carreteras y caminos está a la vista de todos y es para beneficio de muchos y eso solo los mismos pobladores, con su humildad y sencillez le reconocen y le aplauden su invaluable gestión, aunque a otros les incomode y les arda su capacidad de gestión.    


Alcaldes perversos como el de San Andrés Tuxtla, que por cierto ya está en capilla, Manuel Rosendo Pelayo, en compañía de su cómplice saqueador de recursos públicos por varios millones de pesos Vicente Benítez González, con el escabroso tema de los 7 camiones recolectores de basura, anduvo en colonias, barrios y comunidades inaugurando diversas obras gestionadas por el legislador Federal Jorge Carvallo a través de la SEDATU, lo que les debería dar vergüenza y desprestigio social y político para siempre.      


Un pequeño ejemplo del logro del Diputado “todo terreno”, recientemente en Saltabarranca se entregaron paquetes de huertos y de gallinas para mujeres emprendedoras de este municipio, donde también recibieron estos apoyos, habitantes de Lerdo de Tejada y San Andrés Tuxtla.


Cada paquete de huertos consta de un tinaco equipado, composta y fertilizante orgánico, kit de germinación con semillas de 16 especies diferentes de verduras, lluvia solida granulada, aspersor manual, kit de herramientas y malla sombra.


El diputado federal por este distrito 19 de Los Tuxtlas, Jorge Carvallo Delfín, señaló que la gestión se consolidó con proyectos de cría de aves en traspatio, donde beneficiarias de este programa fueron capacitadas para hacer sustentables sus emprendimientos, entregándoseles para este fin, paquetes avícolas, bultos de alimento, láminas, comedero, bebedero, malla hexagonal y extensión con foco.


En cuanto a obras, también se gestionaron recursos para iniciar los trabajos de pavimentación del camino Zamora Caletón y el Boulevard Independencia de Saltabarranca.


 Mientras que en Lerdo de Tejada se dio el banderazo de inicio de los trabajos de la construcción del parque deportivo y recreativo Vicente Guerrero, así como la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas para cinco calles dentro de la col. Santa Lucia, los trabajos de rehabilitación y ampliación de parque central, en la colonia santa teresa, y la obra de Construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la calle Emiliano Zapata y Mateo Limón Rendón, en la misma localidad.


Otras obras gestionadas por el diputado en Lerdo de Tejada, son los trabajos de construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Campeche y Veracruz, y la construcción de pavimento hidráulico en la calle Reforma Agraria de la Colonia Zacatal.


 Además del inicio de los trabajos de Construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de las calles Aquiles Serdán en la Colonia Cirilo Palacios y la modernización del parque Hidalgo en la colonia centro.


Carvallo Delfín dijo que estas acciones se suman a las gestiones ya realizadas desde la máxima tribuna de la nación para beneficio del distrito de Los Tuxtlas y de los veracruzanos e indicó que pese a los recortes presupuestales vendrán más apoyos y beneficios para toda la región de Los Tuxtlas, ya que es un legislador de palabra, solidarios y bien intencionado.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas