Repechaje.
Quirino Moreno Quiza.
 

Otras entradas
2017-11-21 / No se trataba de ganar elecciones, sino de cambiar el régimen
2017-11-20 / Comparecencias entre medias verdades y mentiritas completas
2017-11-17 / Emiliano Zapata… ¿Mensajes electoreros?
2017-11-16 / Nadie quiere que le vaya mal a MAYL… ¿pero y él?
2017-11-15 / Frente Ciudadano… Selección de candidatos…
2017-11-14 / Los dicho… Impunidad es tan grave como la delincuencia
2017-11-13 / PRD aprueba alianzas con PAN… a convencer a perredistas
2017-11-10 / Desafortunados promocionales del Primer Informe
2017-11-09 / Ni cómo ayudarlo… aunque hubiera convenios con medios
2017-11-08 / *¿Entonces todos están vinculados a la delincuencia?
 
.
Veracruz no debe ser campo de batalla de sicarios
2017-11-22

*Veracruz violento… Fama nacional e internacional


*¿PAN-PRD querrán continuidad de MAYL en 2018?


*¿Y ahora cuál será la oferta aliancista?


*Los problemas era graves y le crecieron más a Yunes


*UPAV tiene validez oficial: SEV


*¿Qué hace Enrique Pérez con los líderes magisteriales?


*Saúl, Erik Lagos y Rogelio Franco…


*Acayucan… MAMA VS periodistas…


*Alcalde acayuqueño… para pachangas sí hay dinero…


*Martínez Amador actúa como si hubiera hecho gran papel


*** ¡Aclarando amanece! Pues claro que una de las obligaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares, es la de NO permitir, bajo ninguna circunstancia que Veracruz sea campo de batalla entre bandas de sicarios, ni tiradero de cadáveres, ni vergel para delincuentes de todas modalidades y clasificaciones… Que alguien se lo diga al titular de Seguridad Pública…


*** ¡De talla internacional! En las circunstancias tan graves en las que se encuentra Veracruz en materia de inseguridad, con índices que rebasan por mucho a los de cualquier otra administración estatal y que han llevado ya a que la fama del actual gobernador estatal trascendiera las fronteras no solo veracruzanas sino del país, resulta insultante para todos que Yunes Linares siga evadiendo sus responsabilidades atreviéndose a declarar en sus cuentas de redes que todo sigue siendo culpa de su antecesor... ¿incluyendo el incremento en los índices de criminalidad durante el primer año de su mandato, que según el Sistema Nacional de Seguridad Pública ya suman más de DOS MIL DOSCIENTOS asesinatos y 163 secuestros y alrededor de 20 mil robos en su administración?... Y esos son solo los denunciados…


*** ¿What? Lo grave de todo esto es que en Veracruz ha sido notorio el hecho de que el gobernador Yunes Linares no ha resuelto prácticamente ninguno de los problemas que heredó y tampoco los que él mismo ha generado y le han crecido en las manos y que solo se ha dedicado a preparar el camino a la elección de 2018, cuando pretende llevar a su hijo a ocupar su silla... ¿para que le de continuidad a la administración???... ¿Esa será la oferta del PAN y del PRD para la elección de gobernador en 2018?...


*** ¡Ahí está! Pues ya el secretario de Educación del estado de Veracruz, Enrique Pérez y su equipo, durante su comparecencia de este martes, aclararon que los estudios que imparte la UPAV SÍ tienen VALIDEZ OFICIAL…


*** ¡Parece brujería! Por cierto que llama la atención que los dirigentes sindicales (todos), han estado muy calladitos y muy tranquilos desde la llegada de Enrique Pérez a esa secretaría de Educación… Habrá que ver cómo le está haciendo el funcionario para lograr eso…


*** ¿De parte de quien? Y es curioso que en redes sociales se divulga que un personaje supuestamente ligado al secretario de Educación, anda pidiendo dinero a cambio de obras públicas y se muestran fichas de depósito de al menos 125 mil pesos a nombre del mentado Saúl… Pero la verdad es que ese personaje está realmente más identificado con la flota del ex secretario de Gobierno, Erik Lagos y su sucesor, Rogelio Franco… desde los tiempos estudiantiles…


*** Las locuras del emperador I... Pues que allá en Acayucan el comportamiento del alcalde sigue dando de que hablar, luego de que agredió verbalmente a un compañero periodista  Fabián Antonio Santiago Hernández, jaltipaneco  y colaborador del Diario Acayucan , cuando éste realizaba su trabajo al tomar retratos  de una fuga de aguas negras cerca del palacio municipal, don Marco "Mentiras" Amador le echó por delante a sus guaruras , no sólo lo ofendió diciéndole " que le iba a romper la ma.. le dijo  “ frustrado y jodido periodista de  Jáltipan”, también le insinuó que mejor fuera “a Coppel a pagar abonos en lugar de tomar fotografías".   Nuestro colega ha notificado estos hechos hasta la presidencia de la República…


*** La locuras del emperador II.. A unos días de haber culminado los festejos de San Martín de Obispo allá en Acayucan, el presidente municipal Marco "Mentiras" Amador en su afán de notoriedad organizó una cabalgata invitando a un personaje de la televisión para cubrir su magno evento, al final se atendieron a los jinetes en un rodeo y con la presentación de una banda grupera. El colmo del derroche es que circula ya por redes sociales el festejo del munícipe con un baile popular en el parque central, que según eso, le ofrece como regalo un popular tecladista de allá de la zona. Para eso si hay dinero…


quirino.moreno@entornopolitico.com


entornopoliticoveracruz@gmail.com


columnarepechaje@gmail.com 


Twitter: quirinomq

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas