Sin compromisos.
Gonzalo Jácome Hernández.
 

Otras entradas
2017-10-02 / Injusticia a jubilados pagan incremento en octubre retroactivo en noviembre
2017-05-15 / Más de un millón 700 mil docentes reciben deplorable incremento salarial
2017-01-02 / Sin compromisos
2016-12-01 / Finaliza la pesadilla del siglo
2016-10-10 / Este fin de semana Auditivos a bajo costo promueve Club de Leones Xalapa
2016-09-05 / Persiste la discriminación contra personas con alguna discapacidad.
2016-08-22 / La Coalición de Sindicatos Estatales toma direcciones del sistema educativo Mientras algunos vacacionaban el Delegado del SETMAV.
2016-07-24 / Mensaje a quienes denigran a jubilados por reclamar un derecho
2016-07-04 / Coalición de Sindicatos Estatales del Magisterio toman SEFIPLAN y la SEV
 
.
Protestan contra director de la primaria federal Enrique C. Rébsamen.
2017-11-22

PROTESTAN.- Padres de familia, docentes y personal en general, piden la destitución del director de la primaria federal “Enrique C. Rébsamen”, ubicada en la calle Orizaba esquina con Maestros Veracruzanos de la Unidad Infonavit Pomona, Sergio Martín Hernández Arrazola, exigiendo los paterfamilias cuentas claras de la cooperativa que él puso y administra y que deje de prohibirles que lleven desayuno a sus pequeñines a la hora del recreo para de esa forma obligarlos a comprar su comida chatarra que distribuye en la escuela, hasta los vendedores ambulantes se quejaron de éste titular de la escuela, pues les pide “cuota” para dejarlos ofrecer su mercancía al frente de la escuela, además piden los padres que ya no siga la discriminación y maltrato en contra de los maestros con su trato déspota y prepotente, pues cuando algún docente no se presta a sus exigencias los acosa laboralmente, hasta que logra su cambio de adscripción. D. R. Al enterarse que en esta ocasión está tratando de que la maestra Nelly Castillo Salas, se cambie de escuela, los padres indignados dijeron que mil veces se salga el director, en lugar de esta excelente maestra quien tiene el reconocimiento por su dedicación y profesionalismo en sus labores docentes, así como un buen trato con todos sus alumnos.

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas