Ruleta Tuxtleca.
Ángel Bravo Martínez.
 

Otras entradas
2017-11-19 / Tema indiscutible; ¡¡Jorge Carvallo, ha sido el gran impulsor y constructor del progreso en Los Tuxtlas!!
2017-11-07 / Rafael Faranoni asegura que a donde vaya Agustín Mantilla, irá con él apoyándolo
2017-10-23 / ¡Legisladora local violenta instrucciones del Gobernador Miguel Ángel Yunes!
2017-09-19 / Vicente Benítez- quiere la cabeza de Rosendo Pelayo
2017-09-05 / ¡¡Hiede la cloaca putrefacta de Rosendo Pelayo!!
2017-07-04 / Fararoni, el iluso, Pelayo, el fantoche, Díaz del Castillo y los espejitos.
2017-06-20 / ¿Vicente Benítez, protegido de Enrique Peña Nieto?
2017-03-23 / Le mueven el tapete a Fararoni
2017-03-10 / Los Perversos del clan chendista quieren hacha, calabaza y miel!!
2017-02-02 / Roberto Virgen, en medio de los barruntos de tempestad
 
.
¡¡Ediles del PAN, PRD y del PRI ganaron una fortuna en San Andrés Tuxtla!!
2017-11-24

Ahora nos explicamos porque todos guardaron silencio cómplice, todos unidos, siempre solidarios con el alcalde en turno en diversas imágenes públicas hasta el mismo momento en que simularon una Sesión de cabildos para interponer denuncia en contra de todos los directores y funcionarios públicos “amigos de Rosendo Pelayo”, quien se auto calificó como “el marido engañado”, para que regresaran “todo lo que se robaron”. 


Todo fue una farsa, una vil simulación, hasta el momento no existe una sola denuncia formal de hechos ante la Fiscalía Regional de acuerdo a lo expresado al columnista por el jurídico, pues apenas están recabando toda la documentación.


Más de 88 mil pesos el corrupto alcalde y casi igual proporción para la Sindico y los regidores hasta 58 mil pesos mensuales, más los viáticos, compensaciones y gastos diversos, ¡los ediles talegas ganaron una fortuna!


Fue el escándalo a nivel nacional, Manuel Rosendo Pelayo gana más que el Gobernador y hasta los diputados federales, que poca dignidad.


Esto es descarado, grotesco, grosero, irresponsable, agresivo y los adjetivos que se le ocurran poner, al actuar del alcalde y sus regidores.


Chendo gana más que el propio gobernador, y los regidores más que cualquiera de todos los cabildos del Estado.


El ayuntamiento de Veracruz, tiene casi 3 veces más de presupuesto que el sanandrescano, sus regidores ganan 12 mil pesos menos que los de San Andrés.


Pero *** agárrense *** ya el alcalde electo Tavo Pérez, dijo públicamente que él se va a bajar el 50 %  de esos 88 mil pesos y que espera que los regidores, acepten reducirse también el sueldo.


Será un tema primordial en la primer Sesión de Cabildo, se hará la propuesta y el exhortó a todos los ediles, porque en el decir está el actuar de Tavo Pérez, de apretarse el cinturón, conducirse con transparencia, honestidad y austeridad ante el adeudo económico que van a heredar por más de 100 millones de pesos y que es histórico en la administración de San Andrés Tuxtla.      


A ver qué tan responsables resultan y cuánto se bajan tanto la próxima Sindico, como los regidores que llegan por la vía Independiente, PAN, PRI y MC .


Jazmín Copete pretende apoderarse del Frente Ciudadano en Los Tuxtlas 


Pero… se le estarían atravesando Agustín Mantilla, Raúl Sosa, Divag Díaz del Castillo y hasta Sergio Cadena


Luego de que ante el INE, la Plataforma Electoral del Frente Ciudadano por México, quedara formalmente registrada, dará inicio en diversas entidades federativas y en la provincia los encontronazos de quienes se siente caciques o más bien dueños de los institutos políticos del PAN, PRD y MC para imponer candidatos a modo y a capricho para obtener las jugosas canonjías económicas


En ese tenor ya se maneja la manipuladora del Sol Azteca y ejemplo de nepotismo Jazmín Copeta Zapot, para imponerse como candidata a la Diputación Federal por el Distrito de San Andrés Tuxtla, o en su defecto otorgarle la candidatura a su vástago Julio Copete o quizás mejor opte por pretender reelegirse en el Distrito electoral de Santiago Tuxtla, pues a estás alturas sabe muy bien que su sueño guajiro de ser candidata al Senado de la República está más que complicado.


Los dirigentes del PAN, PRD y MC (Anaya, Barrales y Dante Delgado, respectivamente) tendrán que tener mucho cuidado con este tipo de escenarios cochupos que nada redituable les estaría aportando al proyecto de nación y menos a la gubernatura en las que se estarán jugando el todo por el todo y más aún porque los Yunes azules ya no están en el ánimo de los más de ocho millones de veracruzanos.


Al menos en los distritos electorales de Los Tuxtlas, Local y Federal, también estarían levantando la mano Agustín Mantilla Trolle y Sergio Antonio Cadena Martínez, ambos con vieja militancia en las filas del PRD, con trabajo y arraigo popular o que en su defecto los dirigentes de las cúpulas izquierdistas minimicen el escabroso tema de la carta traidora enviada a Morena por Rafael Fararoni Mortera y finalmente determinen jugársela con él.


Pero sin lugar a dudas quien también estaría exigiendo su coto de poder sería Dante Delgado y en contraparte tiraría al ruedo al ex candidato a la alcaldía por Santiago Tuxtla Raúl Sosa González, a quien el Gobernador en turno no le simpatiza en lo más mínimo, para contender a la diputación Federal.


Es aquí donde también el compadre, amigo y aliado del ex Gobernador de Veracruz, Divag Díaz del Castillo Domínguez, quien a estas alturas cuenta con buena presencia en todo este corredor electoral podría colarse por el Frente Ciudadano por México para poder ondear estas banderas en la jornada electoral del 2018, aunque claro, hasta el momento nada está escrito y más aun porque el joven empresario Divag Díaz, quien también tiene ciertas ligas con representantes cupulares del PRI y del Verde Ecologista se maneja con mucha discreción esperando las respectivas convocatorias y también la postura de Octavio Pérez Garay quien es el nuevo líder de la clase política en la cabecera distrital electoral de San Andrés Tuxtla y que por lógica llevará mano en la determinación de su equipo bien estructurado a quien van a respaldar en la jornada electoral del 2018. 

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas