Aquí en los Tuxtlas y los Llanos de Sotavento.
Víctor Calderón Azamar.
 

Otras entradas
2017-11-23 / Morena y Fararoni
2017-11-21 / Yazmin, Lorenzo y Cachetes
2017-11-16 / La sorpresa de Vicente
2017-11-13 / Montoya, Bule y Gustavo Alfonso
2017-11-09 / La Stevia, una estafa mas
2017-11-06 / Yunes Márquez, en los Tuxtlas
2017-10-24 / El desaire de Yunes
2017-10-11 / La parcela de Carvallo
2017-10-06 / El enviado de los Yunes
2017-10-03 / Incierto futuro de Carvallo
 
.
Yazmín con futuro
2017-11-28

Sin duda alguna, la presencia del Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares, en el informe de labores de la Diputada Local, Yazmín Copete Zapot, represento que esta con todo y a favor de esta legisladora, a quien  reconoció por su brillante trabajo legislativo y de gestoría, por lo que públicamente anuncio que este personaje oriundo de la comunidad de Tres Zapotes, tiene un gran futuro político.


Lo destacado de la nota del primer informe de labores de Yazmín Copete Zapot, fueron las lecturas políticas que deja quien manda en Veracruz, a los integrantes de la clase política de los Tuxtlas y los Llanos del Sotavento, porque gracias a la buena política social que instrumento esta legisladora, fue capaz de poner a la pared, lo mismo a Morena que al PRI, a quienes rebaso con su capacidad de gestión a favor de los que menos tienen.


Durante este evento que se celebró en el centro de convenciones  del municipio de Santiago Tuxtla, se observaron más lecturas, debido a que Yazmín Copete Zapot, demostró una gran capacidad de convocatoria al convivir con la mayoría de las corrientes políticas de esta parte de la entidad.


Durante la ceremonia de su crónica de actividades legislativas, fue muestra de mucho calor político hacia su persona, obteniendo el reconocimiento de destacados políticos y politicotes de la altura del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, la líder del Congreso, María Luisa Manterola Sainz el coordinador de la junta de coordinación política, Sergio Hernández y los alcaldes electos de los Distritos Electorales de los Tuxtlas y Llanos del Sotavento y un gran número de destacados ciudadanos de los diferentes sectores de la sociedad.


La realidad es que el verdadero mensaje que dejo “Yazmín” es que gracias a su esfuerzo y dedicación supo sacar adelante un gran número de problemas sociales de su patria chica, esto gracias al apoyo del gobierno estatal y federal, por lo que su corriente política goza de una gran popularidad y por ende se encuentra lista para participar en lo que viene en el 2018,quien pudiera ser una candidatura al Senado o la diputación federal, en su distrito electoral.


 Mientras tanto a estas alturas del partido, se ha generado la percepción de que  Yazmín Copete Zapot, inclinaría el futuro triunfo en estas regiones, por la cantidad de votos que representan sus aliados, así como sus partidarios los futuros alcaldes, los cuales sin duda tienen asegurados, el capital del padrón electoral.


Ante esta situación desde ahora se empieza a filtrar entre los integrantes del Frente Amplio, varios suspirantes a las diputaciones, como el empresario Tuxtleco, Rafael Fararoni Mortera, quien pretende jugar la federal, así mismo se dice que desde el bunker de los Yunes, se está tratando de proyectar a la local, al empresario Sanandrescano, Armando Pérez Hernández, pero esto no termina aquí, porque un grupo de destacados ciudadanos está solicitando que se tome en cuenta a Julio Copete Zapot, como una carta idónea a la candidatura a la diputación local, por el distrito de Santiago Tuxtla, esta propuesta entre los integrantes del Frente Amplio, no  está descartada ya que a Julio se le considera una persona conciliadora y de resultados electorales, por lo que Julio Copete, bien podría ser la sorpresa del año y nos vemos en la otra.


Léenos www.noticiasperfil.com


Comentarios aquienlostuxtlas Hotmail.com

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas