Yo acuso.
Carlos Morales Tapia.
 

Otras entradas
2017-11-23 / Solidario
2017-11-14 / La factura del descrédito (Final)
2017-11-06 / La factura del descrédito II
2017-10-27 / La factura del descrédito
2017-10-24 / Resumiendo
2017-10-19 / Solidaridad
2017-10-17 / De bote pronto
2017-10-14 / Redoble
2017-10-06 / Va de nuez
2017-10-03 / ¿Qué tal si…?
 
.
Solidario II
2017-12-07

Si te caes te levanto, si no, me acuesto contigo


Cortázar 


Faltan escasos 15 días para alcanzar una meta: 3 mil pares de zapatos NUEVOS o USADOS en buen estado, para entregarlos a familias de escasos y muy escasos recursos, para ello, el programa Zapatón 2017, que arrancara el pasado 6 de Noviembre, tiene listos varios eventos en los municipios participantes.


El domingo 10 de Diciembre, al medio día, en Xico, el evento Zumba un par de sonrisas, donde el pago por la clase en la que participaran más de 10 instructores de dicha disciplina consiste, precisamente en un par de zapatos. El sábado 16, a las 10 de la mañana, en Banderilla, el evento Zumba un par de sonrisas, también habrá muchos instructores y la entrada: Un par de zapatos.


El mismo sábado 16, a las 15:00 horas, en Xalapa, el encuentro de fútbol entre los Delfines de Xalapa y el seleccionado de Zongolica, que como casi todos sabemos, es la zona rural en mayor abandono y donde la gente más necesita del apoyo ciudadano, la entrada al estadio Quirásco, casa de lo Delfines, será, obviamente, un par de zapatos.


A estas alturas del partido, dos cosas podrían preocupar a la ciudadanía: ¿Realmente se entregarán los zapatos? Y ¿Seguro no es un evento político? En definitiva, los estos momentos por los que estamos atravesando y con las elecciones de 2018 en puerta, son temas inevitables, SIN EMBARGO, no debe preocuparnos pues, quienes están realizando esta campaña, es gente que cuenta con gran trayectoria y un gran respaldo popular.


En Xico, Gabriela Roldán, quien a través de su asociación Generando Resultados, lleva bastante tiempo trabajando la zona serrana de dicho municipio y mucha gente hay que la conoce y reconoce su trabajo altruista y de Protección Civil; en Xalapa, Andrea Maldonado Bandala quien ha recorrido la capital del Estado, conoce la problemática que aqueja la misma y tiene perfectamente identificadas las zonas de alta marginación en esta ciudad capital, además de que cuenta con toda la confianza de gente de las distintas colonias y congregaciones que la conforman.


En Banderilla, Jonathan Rodríguez, un joven que ha buscado de diversas formas apoyar a la gente de su municipio y ahora, a través del Zapatón, está logrando una mayor simpatía ciudadana y el respaldo del sector popular en dicho municipio. Finalmente, en Misantla, Carlos Jiménez Díaz, El Potrillo, es ampliamente conocido en todo ese distrito y la opinión pública acerca de él es, muy buena en los municipios que conforman el mismo.


Ellos no caminan solos pues, cuentan con el respaldo de Bardo C. Loeza, coordinador regional del Zapatón, quien se ha avocado a organizar, junto con los coordinadores municipales, diversos eventos para la recaudación de calzado y el próximo sábado 16, están invitando al partido de fútbol en el estadio Quirásco de la capital veracruzana. Ninguno de ellos persigue un fin político, no buscan un hueso o incluso, tienen filiación política y de ser así, es a nivel de militantes y no a nivel cupular.


#DeOficio #Periodístico #Sarcástico A nivel nacional circula la siguiente nota: Policías detienen a un sujeto que traía escondida un arma de fuego… ¡Donde la espalda pierde su casto nombre! ¿Será un fetiche o el sujeto es sólo un presumido?


#DeOficio #Justiciero Por ley, el que acusa, está obligado a probar su dicho. En el caso del juez que ordena a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que proporcione los nombres de quienes señalan a Alberto Silva Ramos de desvío de recursos nos detenemos a pensar: ¿Será que les quieren dar en lam…torre? Para que ya después, pos no pase nada ¡Es pregunta, que conste!


A su consideración…


*Periodista Independiente en el Estado de Veracruz


Contacto: Mail carlosmoralestapiaxl@gmail.com / yo.acuso.blog@gmail.com | Nuestro número telefónico: 2281 22 42 85 | Site en internet: yoacusomultimedios.wordpress.com/ |Facebook: Carlos Morales Tapia | Fan Page: yoacuso | Twitter: @yoacusoradio | Instagram: @yo_acuso | G+: https://plus.google.com/u/0/+CarlosMoralesTapia-yoacusomultimedios / https://plus.google.com/u/0/b/105027849289146126293/+YoacusoMx | Canal de youtube: www.youtube.com/yoacusomx

 
Regresar a la Página Principal
Aviso de Privacidad
 
Comentarios
 
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas